Conexión limitada/nula con router Home Station BHS-RTA.

pocari
Más integrado que la RDSI
Conexión limitada/nula con router Home Station BHS-RTA.

Buenos días,

Desde hace cosa de 6 meses tengo en mi casa un router Home Station BHS-RTA, el cual me instaló un técnico de Movistar cuando contraté el servicio de Adsl. Durante los primeros meses todo iba bien, pero últimamente el router falla. El problema es que la conexión se corta cada poco tiempo, volviéndose la conexión limitada o nula. Esto ocurre con el portátil y con los smartphones, por lo que no es cosa únicamente del portátil. He probado resetando el router, apagándolo y encendiéndolo, quitando el Wps, etc .... pero nada. A veces la conexión va durante unos minutos, para a continuación volverse a conexión limitada. Es una desesperación ....

 

Ruego me aportéis alguna solución o ayuda.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @pocari y bienvenid@ a la Comunidad !

 

¿Te sucede sólo por wifi o con equipos conectados por cable de red al router también?

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la línea y verificar el firmware del router .:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
pocari
Más integrado que la RDSI

Hola,

sólo me ocurre con la Wifi ...

Te he enviado un MP con los datos que me pediste,

Gracias.

Edu

Mensaje 3 de 7
286 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @pocari

 

 

Tras las pruebas  la línea en tu conexión muestra valore de sincronismo por debajo de lo normal y hay que revisarlo

Te paso la referencia de la incidencia en mensaje privado y seguimos en contacto.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
282 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @pocari

 

He comprobado que en estos momentos sigue la velocidad estable tras la última intervención sobre el PTR.

Si me confirmas que está correcto  finalizamos el hilo.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
255 Visitas
pocari
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Sí. Todo està bien ahora. Puedes dar el tema como solucionado.

Gracias!

Edu.
Mensaje 6 de 7
252 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro por ello pocari    🙂

 

Para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas