Conexion a internet lenta.

toni-xavi
Yo probé el VDSL
Conexion a internet lenta.
Hola buenas

Hace ya unas semanas que mi adsl va bastante lento por las noches. Ayer hice el test de velocidad en la pagina de movistar y me indicaba que tenia 1.3 Mb de bajada cuando en realidad tengo contratados 10 Mb, ¿alguna solucion?

Un saludo.
Mensaje 1 de 10
741 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toni-xabi, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
718 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, estoy revisando el circuito y lo veo todo correcto, el sincronismo esta ok.

 

12:58:53 Bajada Subida
Atenuación 15.5 dB 5.7 dB
Bit Rate 10044 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 23 dB 15.8 dB
Potencia señal 18.6 dB 12.3 dB

 

Veo la que hiciste anoche y efectivamente da mal. Haz algunas pruebas de velocidad ahora a ver como da. Asegurate que solo hay un pc conectado, sin emule ni programas que consuman ancho de banda.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
703 Visitas
toni-xavi
Yo probé el VDSL

Acabo de realizar unos cuantos test mas y de 4.08 MB no pasa. El PC lo tengo conectado por cable al router. Tambien tengo imagenio, ¿podria ser por imagenio?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
697 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La tv ocupa 4Mb del ancho de banda total del circuito. Para aprovechar el ancho de banda completo tienes que apagar el decodificador y desenchufarlo de la corriente para que no consuma.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
685 Visitas
toni-xavi
Yo probé el VDSL
Entonces deberia tener 8 megas no? Pero tengo contratados 10 megas
Mensaje 6 de 10
681 Visitas
toni-xavi
Yo probé el VDSL
¿No hay ninguna solucion a este problema?
Mensaje 7 de 10
631 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

En los test de velocidad cualquier linea de 10Mb te dara unos resultados sobre los 8Mb; no es ningun problema de linea es que no toda la informacion que viaja son datos, tambien hay cabeceras y controles de errores, etc.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
623 Visitas
OneFiftyVenturesVentures
Más integrado que la RDSI

Muy buenos dias,

 

Informar del mismo problema en mi caso,


en dos lineas ya que con una hemos visto que va muy lenta.

 

Seria posile que le pegues un repaso a ver si se podria mejorar¿

 

Dime donde te mando los datos por favor.

 

Muchas Gracias

Mensaje 9 de 10
502 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OneFiftyVenturesVentures.

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
486 Visitas