Config. perfil adsl

RubenDP
Yo probé el VDSL
Config. perfil adsl

Hola, necesitaba poder enviar archivos más rápido porque cargar un archivo que pese un poco tarda una eternidad, si es un archivo no pasa nada, pero cuando son muchos, parece que no se acaba nunca. Como tengo el perfil adsl de 3mb tengo la subida limitada a 30KBps. Sería posible que me configuraran el perfil de 6mb para ver si puedo aumentar la velocidad de subida ya que en el router me pone un attainable rate de 680kbps y actualmente esta bloqueado en 320kbps. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RubenDP .

 

En este momento tienes puesto un perfil por encima de lo que soporta la linea . En tu zona , todos tienen modalidades por debajo . De todas formas , la modalidad de 6 Mb daria fallos de cortes y sería pero el remedio que la enfermedad .

Estas lineas de cobre ( adsl ) se concivieron para que el cliente descargara a mayor velocidad que con los modems antiguos . En esos momentos no se imaginaban , ni por asomo , la gran cantidad de tráfico en subida que generaría una linea residencial .

 

Saludos .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
RubenDP
Yo probé el VDSL

Tienes razón en lo que dices, pero ya he tenido el perfil de 6megas puesto y no notaba que fuese peor que con 3 o con 1 mega. Lo unico que noto es la lentitud. Eso si lo noto todos los días. A mi que resincronice el router 1 vez cada 2 días pues no me molesta para el uso que le doy yo a la linea. Podrías por favor configurarlo como lo tuve anteriormente a 6 megas y si hubiese algún problema siempre hay tiempo a dejarlo como estaba. Pero como ya te he dicho, ya lo he tenido configurado y se lo que hay. Valoro mucho más el poder subir a mas velocidad que es lo que más necesito.Gracias. Espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RubenDP .

 

Pues claro . No me cuesta nada hacer una prueba . Y vemos como resulta . Te lo hago en 10 m. y lo pruebas esta tarde . Yo creo que te va a dar más problemas de lo que piensas .

 

Si te parece bien , lo inicio en cuanto me respondas .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
259 Visitas
RubenDP
Yo probé el VDSL

Me parece perfecto. Puedes hacerlo cuando quieras. Gracias por tu interés.

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RubenDP .

 

Esto es lo que me dá ....1920 kBits/s448 kBits/s.

 

No se si la pequeña mejora en subida te compensará ....

 

Pruébalo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas