Configuración Router TP-Link Archer C1200

PatriciaNates
Más integrado que la RDSI
Configuración Router TP-Link Archer C1200

Hola buenas tengo adsl 10 mb y movistar me suministro el router ZTE, he adquirido el router TP-Link archos C1200 y quisiera configurarlo para que me gestione todo. Debo poner el router ZTE en modo puente creo. si me pueden explicar como hacerlo. yun saludo

Mensaje 1 de 4
967 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @PatriciaNates  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
953 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @PatriciaNates

 

Para poner otro router conectado al de Movistar puedes hacerlo de dos maneras :

 

1- . Puedes poner el 2º router con el DHCP desactivado y con la Ip fija 192.168.1.2 . De esta manera podrás conectar equipos al TP-Link por cable y/o por wifi . La asignación de Ip´s será realizado desde el router de Movistar .

 

2-. La otra opción sería configurar el router de Movistar en monopuesto ( bridge ) y el 2º router se tendría que encargar de levantar sesión PPoE y toda la gestión de Ip´s . En este caso , has de saber si tu router puede iniciar sesión PPoE y configurarlo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
932 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes .

 

Esperando haber podido ser de ayuda , tan solo queda enviar este cuestionario para intentar mejorar nuestro trabajo en la Comunidad . Tan sólo será un minuto: Encuesta.

Aquí nos tienes para cualquier consulta y/o problema . De no necesitar nada más , el lunes daré por cerrado este hilo .


   ¡Gracias por confiar y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
920 Visitas