Configuracion router wifi

PachoPachangas
Mi vida cambió con el ADSL
Configuracion router wifi

Configuración Router.png

 

tengo cuenta en movistar y necesito algo como el servicio que habia antes de www.movistar.es/configuramirouter porque mi vecino me esta robando el wifi ( no estoy loco , en sitios de red sale su nombre-pc) y e intentado acceder al gateway pero recuerdo haber cambiado la contraseña y ahora no puedo acceder :S ayuda!

gracias de antemano

Mensaje 1 de 18
162.646 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola PachoPachangas:

 

Prueba aquí:  MI MOVISTAR----->Servicios movistar conexión-------->Configurar Router de Imagenio

 

http://www.movistar.es/portal/site/COL10/menuitem.8b095b000b733e63865b3950f28242a0/?vgnextoid=7e0a1f...

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
162.612 Visitas
PachoPachangas
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias

Mensaje 3 de 18
162.572 Visitas
PachoPachangas
Mi vida cambió con el ADSL

perdona , otra cuestion .. acabo de cambiar mi contraseña y sigue estando el ordenador de mi vecino en sitios de red .. y no lo soporto porque saber que me esta robando mis 80 euros al mes no es justo

gracias de antemano

Mensaje 4 de 18
162.571 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PanchoPachangas.

 

Si has cambiado el nombre de la red WIFI y la clave, reinicia el router (Apaga/enciende). Debe de desaparecer del listado.

Para mayor seguridad puede cambiar el tipo de encriptación a WPA, o WPA2 y ocultar el nombre de la red.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
162.553 Visitas
PachoPachangas
Mi vida cambió con el ADSL

he cambiado a ssid invisible e cambiado el nombre y la contraseña , mi tipo de contraseña es la mas segura wpa-psk.. ya no se que hacer .. ademas lo cambio todo a la vez .. reinicio el router y pasa 1 minuto y vuelve a aparecer su ordenador  en mi grupo de red y ya me estoy hartando ... :S

Mensaje 6 de 18
162.523 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

PachoPachangas escribió:

he cambiado a ssid invisible e cambiado el nombre y la contraseña , mi tipo de contraseña es la mas segura wpa-psk.. ya no se que hacer .. ademas lo cambio todo a la vez .. reinicio el router y pasa 1 minuto y vuelve a aparecer su ordenador  en mi grupo de red y ya me estoy hartando ... :S



Cuando dices en mi grupo de red te refieres en el en pc en sitios de red como si fuera otro pc de tu red local? o en la pagina de configuracion del router?

 

Si es lo primero creo que windows lo guarda pero no es que realmente este conectado pero si que tu pc  "lo vio" en algun momento. Si es lo segundo habria que ver donde aparece si en las direcciones asignadas por dhcp o donde?

Mensaje 7 de 18
162.517 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como dice Gonsso, si esta en tu Grupo de Red, en W7 conocido como Grupo Hogar, lo primero seria saber cómo lo sabe.

 

Vale que te robe la contraseña, si tiene Windows 7 una vez esta en tu Wifi este creo que los localiza solos y más si tiene algún programilla. Resetea el Router a los valores de fabrica, y rápidamente accede por cable y lo cambias todo.

 

  • Nombre Wifi.
  • Contraseña WPA-PSK
  • Contraseña de acceso al Router (Si tienes Imagenio Alejandra queda desvinculado).

Seguido de esto cambia tu nombre al grupo de hogar y ya en Windows tampoco debe aparecer. Si sabes ver la tabla DHCP del Router vigílala, pero con esto ya no debería hacer nada.

 

Como última opción siempre queda invitar a unos amigos a tomar una caña y darle un par de [¿#":(@!!!!BRRR] al vecino si se pone [¿#":(@!!!!BRRR]. (Perdón por la frase, pero hay vecino que a veces tientan).

Mensaje 8 de 18
162.510 Visitas
PachoPachangas
Mi vida cambió con el ADSL

pues me sale en el grupo de red como si tuviera un portatil conectado o un cable enganchado al modem .. voy a volver a los valores de fabrica esos , como se hace metiendo un palillo en el boton de reset verdad? nose ya estoy un poco harto y estoy pasando del tema pero voy a buscar en el buzon su nombre y alfinal voy a ir a su casa a preguntarle que tal va mi wifi , a proposito tengo su mac y su ip pero mediante consola no puedo acceder a su pc ni nada porque no estoy autorizado y me falta contraseña y usuario de su pc ...

Mensaje 9 de 18
162.433 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, con un palillo mismo hay de sobra. Aguanta unos 20 segundos.

Mensaje 10 de 18
162.378 Visitas
giotupapi
Yo probé el VDSL
Más fácil: Resetea tu router y luego le cambias el SSID, luego le quitas la clave a tu wifi pero activa el filtrado Mac, la mac de tu portatil la miras en el CMD con el comando ipconfig/all agregas tu dirección fisica al listado y listo. Tu vecino se va a [¿#":(@!!!!BRRR] cuando mire que tu red no tiene clave pero que no puede conectarse.
“Crear un mundo para cada proyecto con el que construir un universo lleno de grandes detalles”
Mensaje 11 de 18
162.365 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

giotupapi escribió:
Más fácil: Resetea tu router y luego le cambias el SSID, luego le quitas la clave a tu wifi pero activa el filtrado Mac, la mac de tu portatil la miras en el CMD con el comando ipconfig/all agregas tu dirección fisica al listado y listo. Tu vecino se va a [¿#":(@!!!!BRRR] cuando mire que tu red no tiene clave pero que no puede conectarse.

Si no es [¿#":(@!!!!BRRR] puede que al estar ya dentro y si lleva un tiempo, haya hecho uso del comando: arp -a.

 

Y clonar la MAC no cuesta mucho.

Mensaje 12 de 18
162.363 Visitas
giotupapi
Yo probé el VDSL
Entonces que mejor le pida la mitad de lo del mes a su vecino y que se hagan amigos 😉
“Crear un mundo para cada proyecto con el que construir un universo lleno de grandes detalles”
Mensaje 13 de 18
162.355 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

giotupapi escribió:
Más fácil: Resetea tu router y luego le cambias el SSID, luego le quitas la clave a tu wifi pero activa el filtrado Mac, la mac de tu portatil la miras en el CMD con el comando ipconfig/all agregas tu dirección fisica al listado y listo. Tu vecino se va a [¿#":(@!!!!BRRR] cuando mire que tu red no tiene clave pero que no puede conectarse.

Si no es [¿#":(@!!!!BRRR] puede que al estar ya dentro y si lleva un tiempo, haya hecho uso del comando: arp -a.

 

Y clonar la MAC no cuesta mucho.


Pero ARP -A es para saber la direccion MAC del router. Lo que filtras es la MAC de tu tarjeta que tu vecino no tiene acceso a ella, al no ser que haya usado algun programa de escaneo.

 

Pero como dos MACs no pueden repetirse porque son unicas tu vecino no podra conectarse aunque la clone.

 

No te olvides por cierto de entrar en su equipo escribiendo en el explorador de Windows \\<nombre de equipo> por ejemplo \\VECINO_DE_ABAJO para ver qeu tiene compartido. Si tiene una impresora, no te olvides mandar 500 copias a al cola de impresion poniendo no me robes el Wi-Fi 😉

 

Un saludo

 

P.D.: Grupo de trabajo y grupo de hogar no es lo mismo. En Windows 7 existen ambos. Grupo de trabajo son todos los ordenadores conectados entre si actuando como clientes y servidores. Es lo contrario a estar en un dominio.

 

El problema es que todos los Windows mantienen compatibilidad con un protocolo MUY antiguo llamado NETBIOS (de ahi lo de entrar en su ordenador con \\) Aunque todos los equipos esten en distintos grupos de trabajo siempre se puede entrar a un PC de esta manera.

 

Grupo de Hogar es un grupo especial para compartir archivos multimedia entre equipos que usan Windows 7. Es necesario tener IPv6 conectado para formar un grupo de Hogar.

Mensaje 14 de 18
162.351 Visitas
PachoPachangas
Mi vida cambió con el ADSL

Chicos esto es alucinante , pero alucinante os adjunto una foto de que no vais a poder creer ... he reseteado el router lo e apagado lo e encendido e cambiado la contraseña , y e puesto filtro de mac , la mía y la de mi playstation y sigue saliendo a los 2 minutos esto : vecino.jpg

 

quien no subiría a partirle la cara por dios voy a suicidarme de lo desesperado que estoy ... :@

Mensaje 15 de 18
162.142 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PanchoPachangas

 

Apaga el router y comprueba si sigue apareciendo el PC de tu vecino.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
162.075 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

PachoPachangas escribió:

Chicos esto es alucinante , pero alucinante os adjunto una foto de que no vais a poder creer ... he reseteado el router lo e apagado lo e encendido e cambiado la contraseña , y e puesto filtro de mac , la mía y la de mi playstation y sigue saliendo a los 2 minutos esto : vecino.jpg

 

quien no subiría a partirle la cara por dios voy a suicidarme de lo desesperado que estoy ... :@


 

Puedes entrar en su pc?

 

 

Y no sera que el tiene el router abierto y eres  tu el que se conecta a su red?

 

A veces las cosas mas simples las pasamos por alto.

Mensaje 17 de 18
162.050 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

que ratito mas bueno he pasado con este post, me gustaría saber como terminó....

 

Saludos.

 

Geox.Emoticono feliz

 

wplogo-web50x50.jpg

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 18 de 18
161.817 Visitas