Configurar ASUS RT-AC1200G+

kaizer
Yo probé el VDSL
Configurar ASUS RT-AC1200G+

Alguien sería tan amable de enviarme la configuración de este router ASUS. Me lo acabo de comprar, con alguna dificultad ya he conseguido tener internet pero no consigo tener el Movistar TV

 

 

Mensaje 1 de 4
4.365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola kaizer

 

Desde la Comunidad no disponemos de soporte técnico para ayudar a configurar equipos no suministrados por Movistar, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte. Gracias por tu participación en le Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.351 Visitas
kaizer
Yo probé el VDSL

Bueno, pues no era tan difícil.

Que pena que movistar no de servicio adecuado.

Os dejo el link para configurar el router y el deco.

El router me funciona perfectamente, mucho mejor que el comtrend y con muchas mas utilidades, que ignorantes somos, estos de Movistar nos toman por tontos

 

https://www.adslzone.net/postt371375.html

Mensaje 3 de 4
4.259 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @kaizer, como ya te he comentado en el otro hilo que tenías abierto, nosotros no proporcionamos ningún tipo de soporte o configuración a routers ajenos, eso corresponde a la persona que lo tenga junto al servicio que le pueda proporcionar el fabricante de dicho equipo. Cierro el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.242 Visitas