Configurar Movistar Base Port

abogallo
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar Movistar Base Port

Buenas tardes, he comprado un Adaptador Wifi base port, lo quiero configurar como repetidor y he efectuado todos los pasos que dice el manual, pero el equipo no se asocia a la red Wifi mia, el led de señal se queda parpadeando en rojo, los otros en azul fijos, el router que da la señal es el de movistar fibra octica. 

Alguien me puede decir algo?

gracias

Mensaje 1 de 11
1.860 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @abogallo

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.831 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @abogallo y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 

    Los videobridges pueden ser de 4 fabricantes distintos: Ruckus, Observa Telecom, Netgear o MitraStar. Tendrá una etiqueta con un código de barras, Debajo del código hay un número que comienza por "2". Indicanos las 4 primeras cifras para saber de que modelo es.

 

   Pásame los datos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.819 Visitas
abogallo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, mis datos: XXXXX, XXXXX , XXXXX , mi horario de 8 a 10,30  de 13 a 18  y de 20 en adelante hasta las 23,el base port parece ser mistrastar los cuatro primeros numeros 2845, el viejo novistar fibra es de color negro con dos antenas y 25x15 mas o menos, sus primeros numeros 2767 por lo que he visto puede ser el comtremd, lo he resetedo y nada sigue sin cojer la wifi.

saludos cordiales y gracias

Mensaje 4 de 11
1.810 Visitas
abogallo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, gracias por quitar esos datos personales, no se lo que hice para que se publicara el mensaje aquí,

el tema sigue igual no me coge mi wifi

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 11
1.790 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @abogallo.

 

   El Movistar Base Port en modo repetidor usa la banda de 5 GHz para conectase con el router.

 

   El router Amper EG-663 V1 solo tiene Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz.

 

   Con estos 2 aparatos, la única forma de conectarlos es a través un cable Ethernet y usar el Movistar Base Port como punto de acceso inalámbrico.

 

   Para usar un enlace Wi-Fi en la banda de 5 GHz hay 2 opciones:

      Sustituir el router Amper EG-663 por un Movistar Base (HGU), que tiene Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz y en la banda de 5 GHz.

      También se podría usar otro Movistar Base Port al lado del router Amper EG-663.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.786 Visitas
abogallo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, me podrías decir que modelo  me iria bien dejando el  Amper EG-663 V1 de principal

saludos

Mensaje 7 de 11
1.780 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abogallo.

 

   Lo recomendable es conectar los dispositivos al router con cable Ethernet. Es el medio más sencillo, más fiable y posiblemente, más barato. Me comentas por tfno. que se podría instalar un cable Ethernet entre el router y el Movistar Base Port.

 

 

   Solo tendrías que localizar la ubicación para el Movistar Base Port, de forma que se consiga la mejor cobertura Wi-Fi en la zona deseada; colocar el conmutador trasero en la posición "Auto" y conectarlo con el cable Ethernet al router.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.769 Visitas
abogallo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola así lo are, ya tengo pasado hilo para tirar el cable, ahora voy a mirar si encuentro Rj45 de pared como las rosetas de los del teléfonos y  así no necesito maquina, van con tornillo, conecto el router a un cable de los que tengo ya echo y al conector de pared, y en otro lado igual, de pared al base port, ya te contaré

Gracias por todo

Saludos

Mensaje 9 de 11
1.757 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @abogallo.

 

    Gracias a tí por participar en el foro.

 

   Los conectores RJ45 hembra para usar empotrados en la pared, suelen tener un sistema de inserción sin tornillos que se realiza con una herramienta apropiada. Movistar usa rosetas RJ45 en líneas RDSI para montar en superficie, como las rosetas de tfno. pero más pequeñas, que sí usan tornillos para conectar los hilos.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.740 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @abogallo.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.698 Visitas