Buenas tardes, he comprado un Adaptador Wifi base port, lo quiero configurar como repetidor y he efectuado todos los pasos que dice el manual, pero el equipo no se asocia a la red Wifi mia, el led de señal se queda parpadeando en rojo, los otros en azul fijos, el router que da la señal es el de movistar fibra octica.
Alguien me puede decir algo?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @abogallo
Envíanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @abogallo y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Los videobridges pueden ser de 4 fabricantes distintos: Ruckus, Observa Telecom, Netgear o MitraStar. Tendrá una etiqueta con un código de barras, Debajo del código hay un número que comienza por "2". Indicanos las 4 primeras cifras para saber de que modelo es.
Pásame los datos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-05-2017 9:27
Editado 30-05-2017 9:27
Buenas tardes, mis datos: XXXXX, XXXXX , XXXXX , mi horario de 8 a 10,30 de 13 a 18 y de 20 en adelante hasta las 23,el base port parece ser mistrastar los cuatro primeros numeros 2845, el viejo novistar fibra es de color negro con dos antenas y 25x15 mas o menos, sus primeros numeros 2767 por lo que he visto puede ser el comtremd, lo he resetedo y nada sigue sin cojer la wifi.
saludos cordiales y gracias
Buenos días, gracias por quitar esos datos personales, no se lo que hice para que se publicara el mensaje aquí,
el tema sigue igual no me coge mi wifi
Saludos cordiales
Buenos días @abogallo.
El Movistar Base Port en modo repetidor usa la banda de 5 GHz para conectase con el router.
El router Amper EG-663 V1 solo tiene Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz.
Con estos 2 aparatos, la única forma de conectarlos es a través un cable Ethernet y usar el Movistar Base Port como punto de acceso inalámbrico.
Para usar un enlace Wi-Fi en la banda de 5 GHz hay 2 opciones:
Sustituir el router Amper EG-663 por un Movistar Base (HGU), que tiene Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz y en la banda de 5 GHz.
También se podría usar otro Movistar Base Port al lado del router Amper EG-663.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta, me podrías decir que modelo me iria bien dejando el Amper EG-663 V1 de principal
saludos
Hola @abogallo.
Lo recomendable es conectar los dispositivos al router con cable Ethernet. Es el medio más sencillo, más fiable y posiblemente, más barato. Me comentas por tfno. que se podría instalar un cable Ethernet entre el router y el Movistar Base Port.
Solo tendrías que localizar la ubicación para el Movistar Base Port, de forma que se consiga la mejor cobertura Wi-Fi en la zona deseada; colocar el conmutador trasero en la posición "Auto" y conectarlo con el cable Ethernet al router.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola así lo are, ya tengo pasado hilo para tirar el cable, ahora voy a mirar si encuentro Rj45 de pared como las rosetas de los del teléfonos y así no necesito maquina, van con tornillo, conecto el router a un cable de los que tengo ya echo y al conector de pared, y en otro lado igual, de pared al base port, ya te contaré
Gracias por todo
Saludos
Buenos días @abogallo.
Gracias a tí por participar en el foro.
Los conectores RJ45 hembra para usar empotrados en la pared, suelen tener un sistema de inserción sin tornillos que se realiza con una herramienta apropiada. Movistar usa rosetas RJ45 en líneas RDSI para montar en superficie, como las rosetas de tfno. pero más pequeñas, que sí usan tornillos para conectar los hilos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @abogallo.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es