Configurar Router RT-AC53 sustituyendo comtrend 5813

MarinIop
Más integrado que la RDSI
Configurar Router RT-AC53 sustituyendo comtrend 5813

Hola.


He estado intentando configurar el router de Asus RT-AC53 y quitar el comtrend que hay pero no he tenido éxito.

 

El PPPoE algo falla al elegir esa configuración, y con IP Dinámica, el DHCP de Movistar falla (o al menos mi router me indica que no funciona correctamente).

 

Llamo a 1004 pero se lavan las manos alegando que me den morcillas debido a que no es su router, ya pedí el HGU antes de comprar este pero me pedían 170€ cosa que no tengo, ni aunque me pongan permanencia.

 

¿Algún manual actualizado? Por cierto, también tengo movistar TV. 

 

 

Agradecería algún tipo de ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 5
883 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarinIop,

 

Desde la comunidad sólo damos soporte a equipos facilitados o comprados en Movistar. De todos modos, dejamos el hilo abierto por si algún usuario pudiera ayudarte.

 

Un saludo

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
861 Visitas
MarinIop
Más integrado que la RDSI

Hola, por desgracia no me queda otra más que pedir ayuda por aquí.

Os he llamado unas 11 veces al 1004 y ninguna he podido solucionar mi necesidad.
Siempre con esta misma canción, una decepción.

Antes de comprar este router llamé solicitando el HGU que incorpora 5GHz pero la respuesta fue que al no ser cliente nuevo me tenía que quedar sin el cambio gratuito y en caso de quererlo debía pagar 170€. No tengo 170€ para el HGU.

Os llamé debido a que vi esta noticia: https://www.xatakamovil.com/movistar/el-router-todo-en-uno-de-movistar-llegara-a-todos-los-clientes-...

Pero luego resultó ser falsa.


No sé para qué tengo 300Mbps de fibra si luego realmente el wifi no pasa de los 50Mbps y el mayor problema es no tener cobertura en toda la casa más que la velocidad del wifi, una pena. 

Gracias por dejar abierto el tema a ver si alguien se anima a responder.

Mensaje 3 de 5
807 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Dejamos el hilo abierto.

Otra opción que tienes es poner nuestro router en bridge y enrutar con el tuyo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
786 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
701 Visitas