Confirmacion fase fibra optica

Cornex1
Yo probé el VDSL
Confirmacion fase fibra optica
Hola, el antes de ayer me llamo vodafone ofreciendo fibra ya que en breve estaria disponible, llame a movistar y le comente eso, dado que vivo en el [....] del mundo ace unos meses vi como a 500 m de mi casa metian fibra, tengo un router 4g de movistar dado que no me llegaba ni 1 MB de ADSL, ayer me dijo el chico de movistar que si que ponia que tenia fibra,pero cuando lo queria contratar ponia que estaba en construccion y en breve ya estaria disponible, al meter mi numero no me deja ver la fase en la que esta pero numeros cercanos pone que no tienen planificacion de ponerlo, pero me pasa igual con el numero de un familiar y ya tienen fibra optica en la zona, queria confirmar en que fase esta en mi zona,gracias
Mensaje 1 de 10
652 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cornex1 :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, dirección completa, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
625 Visitas
Cornex1
Yo probé el VDSL
Ya os mande mis datos y sigo sin respuesta.....
Mensaje 3 de 10
595 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cornex1

He estado consultando y lo siento.. tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra.. reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
580 Visitas
Cornex1
Yo probé el VDSL
Pero si tu compañero por teñefono me dijo que si,es mas en casa de mis padres esta metida solo falta darla de alta que estan justo en el edificio las cajas y en vuestra web pone que no se va hacer ni despliegue,en fin,aver a quien creo luego
Mensaje 5 de 10
577 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cornex1 :

Es raro, ya que la base de datos para la cobertura es la misma.

Y tu dirección no nos aparece ni cobertura para fibra ni fecha prevista para el despliegue.

¿Tienes ya instaladas la CTO?

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
571 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cornex1,

 

Te hemos envíado un post, no hemos recibido respuesta ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
548 Visitas
Cornex1
Yo probé el VDSL
Yo no y mis padres tienen ya la manguera de fibra en su edificio,lo que me parece increible es que en el siglo XXI alla unas instalaciones tan mediocres y el pago sea de los mayores de Europa, como se nota que es España,para cobrar si pero para mejorar infraestructuras...
Mensaje 8 de 10
545 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Cornex1 :

 

Pues si no tienes instalada CTO en el edificio ni cerca, no nos sirve de orientación.

 

Como te comentamos, por dirección, no hay previsto despliegue.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
533 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Cornex1 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedemos a cerrar el Hilo.




Lamento las moléstias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
510 Visitas