Responder
Aportador Cinturón Blanco
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎08-06-2012

Consulta sobre cambio de contraseña en Modem ADSL

[ Editado ]

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

 

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Buenas tardes quisiera saber como debo hacer para poder cambiar la contreseña de mi modem Router (es un zyxel P66HW-D1) cuando entro en 192.168.1.1 me pide una contraseña y un usuario que no conozco. No me sirven ni 1234 como usuario y contraseña ni admin ni tampoco admi como usuario y contraseña. ¿Cuales son lo valores de fabrica? ¿hay alguna manera de poderlos cambiar? tanto la contraseña del modem como la contraseña del acceso a internet. Muchas gracias.

Aportador Cinturón Amarillo
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎04-06-2012

Re: Consulta sobre cambio de contraseña en Modem ADSL

Buenas.

 

Métete en esta dirección https://www.movistar.es/zx/pub/al/jsp/accesoDirecto/OpenPhone.jsp, introduce tu número de teléfono en el campo de texto y accede. Una vez dentro te saldrá una página con la foto de tu router. En la barra superior de la página tienes una pestaña que pone "contraseña", haz clic ahí y cámbiala,.

Técnico Banda Ancha
Mensajes publicados: 8.328
Registrado: ‎09-02-2011

Re: Consulta sobre cambio de contraseña en Modem ADSL

Hola igarber.

 

Puedes recuperar la contraseña por defecto (1234/1234). Reseteando el router.  Para ello tienes que pulsar el botón reset de la parte trasera del router .

Si es un Zyxel 660 D1 Manténgalo pulsado durante más de 15 segundos. Primero se apagarán todos los Leds y luego se iluminan los 4 Leds Ethernet consecutivamente.

Si es un Zyxel 660 B1A. Manténgalo pulsado durante más de 18 segundos. y después dejar de pulsar. Pasados unos segundos el Led de encendido se iluminará de color rojo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.


Solución aceptada.png