Consulta sobre cambio de contraseña en Modem ADSL

igarber
Yo probé el VDSL
Consulta sobre cambio de contraseña en Modem ADSL

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

 

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Buenas tardes quisiera saber como debo hacer para poder cambiar la contreseña de mi modem Router (es un zyxel P66HW-D1) cuando entro en 192.168.1.1 me pide una contraseña y un usuario que no conozco. No me sirven ni 1234 como usuario y contraseña ni admin ni tampoco admi como usuario y contraseña. ¿Cuales son lo valores de fabrica? ¿hay alguna manera de poderlos cambiar? tanto la contraseña del modem como la contraseña del acceso a internet. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
14.257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Zonadecosta
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Métete en esta dirección https://www.movistar.es/zx/pub/al/jsp/accesoDirecto/OpenPhone.jsp, introduce tu número de teléfono en el campo de texto y accede. Una vez dentro te saldrá una página con la foto de tu router. En la barra superior de la página tienes una pestaña que pone "contraseña", haz clic ahí y cámbiala,.

Mensaje 2 de 3
14.253 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola igarber.

 

Puedes recuperar la contraseña por defecto (1234/1234). Reseteando el router.  Para ello tienes que pulsar el botón reset de la parte trasera del router .

Si es un Zyxel 660 D1 Manténgalo pulsado durante más de 15 segundos. Primero se apagarán todos los Leds y luego se iluminan los 4 Leds Ethernet consecutivamente.

Si es un Zyxel 660 B1A. Manténgalo pulsado durante más de 18 segundos. y después dejar de pulsar. Pasados unos segundos el Led de encendido se iluminará de color rojo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
14.238 Visitas