Buenos días,
Hace unos días recibí un mensaje informándome que había consumido el Gb que ofrece Movistar Fusión, fui a comprobar el consumo de datos en la web, pues me extrañaba mucho que en solo 1 semana aprox. hubiera consumido el Gb, cual es mi sorpresa que observo conexiones de madrugada estando en casa y conectado al wifi, he ido observando el consumo y veo que cada madrugada (no siempre a la misma) tengo consumo de datos, especialmente en 3 días con un consumo de 0.5 Gb-0.3 Gb-0.2 Gb, no seguidos, que agoté el Gb, mis pregunta son:
- Como es que estando conectado al wifi consumo datos del móbil
- Porqué consumo datos en la noche, no utilizando el móbil
- Como puedo solucionarlo
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas ivandilme
¿Qué modelo de móvil tienes?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas de nuevo. Si quieres pasarme por MP (mensaje privado) un nº de móvil o fijo, hablamos 🙂
Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es