cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contraseña ASL-26555 tras actualización firmware

Aportador Cinturón Blanco

Contraseña ASL-26555 tras actualización firmware

Me han actualizado el firmware de mi router ASL-26555 a la versión v2.0.0.51B_ESv6 y desde entonces no me acepta la contraseña desde 192.168.1.1 para poder configurar puertos y todo eso. Sin embargo desde 192.168.1.1:8000 si puedo entrar (se trata de la contraseña por defecto 1234). Antes de la actualización entraba perfectamente desde ambos sitios, ¿qué es lo que ocurre?

5 RESPUESTAS
Aportador Cinturón Blanco

Re: Contraseña ASL-26555 tras actualización firmware

¿Nadie?

Técnico Banda Ancha

Re: Contraseña ASL-26555 tras actualización firmware

Nosotros no hemos tenido ese problema que dices, nos funciona correctamente. Prueba a resetearlo o cambiar la contraseña desde el portal alejandra.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Aportador Cinturón Blanco

Re: Contraseña ASL-26555 tras actualización firmware

Lo he reseteado y sigue igual: Por el puerto 80 da contraseña incorrecta y por el puerto 8000 entra perfectamente con 1234. Se trata sin duda de un problema ocasionado por la actualización del software, de hecho hay más gente por el foro en idéntica situación. ¿Volver a reinstalar el software podría solucionarlo?
Técnico Banda Ancha

Re: Contraseña ASL-26555 tras actualización firmware

Efectivamente si que pasa, por lo menos en el que tengo yo aquí, ¿quieres que te volvamos a poner la versión anterior?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.


Aportador Cinturón Blanco

Re: Contraseña ASL-26555 tras actualización firmware

Gracias Julio pero ya he configurado lo que necesitaba entrando al router por el puerto 8000, así que me quedo con esta versión del software hasta que salga una nueva versión que solucione el problema.

 

Saludos