Contraseña Router Home Station

davebox
Yo probé el VDSL
Contraseña Router Home Station
Solución

 

Te explicamos como acceder a tu router en el siguiente enlace.

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola!

 

¿Cuál es la contraseña de Home Station para acceder a la configuración del Router? en este enlace pone "1234" pero me pone que es incorrecta http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam... El Router es nuevo y nunca cambié la contraseña

Mensaje 1 de 5
503.245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

para acceder al router tienes que desvincularlo del portal alejandra, para ello conectate al portal y cambiale la clave; entonces podrás acceder al router mediante usuario 1234 y contraseña la que hayas puesto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
503.225 Visitas
davebox
Yo probé el VDSL

¿Cómo lo desvinculo del portal alejandra? ¿Que portal es ese? ¿es "homestation" ? en homestation no me deja entrar con 1234

 

saludos

Mensaje 3 de 5
503.218 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

el portal alejandra es la configuracion a traves de la pagina de movistar. En este enlace accedes al portal de configuracion y para desvincularlo una vez que hayas entrado solo tienes que cambiar la contraseña de acceso al router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
503.216 Visitas
davebox
Yo probé el VDSL
Me dan a escoger dos configuraciones la que viene por defecto en el router y la de movistar ¿cual escojo?
Mensaje 5 de 5
503.201 Visitas