Contraseña en Terabox android

FernandoV
Más integrado que la RDSI
Contraseña en Terabox android

No me reconoce la contraseña el programa de terabox android, por lo que he visto le ha sucedido a más usuarios, pero no he encontrado solución

¿alguna ayuda por favor?

Mensaje 1 de 7
4.333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
nunofran
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente igual que a FernandoV.

El servicio funciona desde web, tanto en Windows como en Android, pero en la app no puedo logearme, ni siquiera regenerando la contraseña y borrando la caché de la app.

Esperemos que lo solucionen pronto, porque poder compartir datos del pc en el movil deberia ser el punto fuerte de un servicio así.

 

HTC DESIRE Z, Android 2.3.3

 

Gracias de antemano,
Francisco Vidal

Mensaje 2 de 7
4.266 Visitas
Jose_74
Empleado

Hola,

 

Para acceder a Terabox desde la app del iPhone/Android debéis utilizar el usuario que creasteis cuando os disteis de alta en el servicio y que tiene forma de correo (el de dominio @movistar.es).

 

Este usuario es el que os sirve para gestionar y acceder a otros servicios que están incluidos en el Panel de Control y que se ofrecen con vuestro ADSL o Fibra Óptica como: Correo, Antivirus y servicios de Seguridad, Aula 365 o Vaughan Classroom:

 

Si normalmente no utilizais ese usuario y no os acordais de cual era, os dejo una forma muy rápida y sencilla de volver a conocerlo:

 

1.- Accede a la web de Terabox con el usuario que normalmente empleas.
2.- Ve a la pestaña "Configuración".
3.- Hay un campo que pone "E-mail". Ese es tu usuario de Terabox.
4.- Si no te acuerdas de la contraseña que pusiste cuando te diste de alta, pulsa en el enlace "Tu Cuenta" situado en la esquina superior derecha.
5.- Pulsa en la opción "Cambiar contraseña" (opción situada en la parte izquierda)
6.- Pon la contraseña que quieras (lo que hace es cambiar la contraseña que no te acuerdas por otra nueva).
7.- Este usuario y contraseña son tus credenciales de Terabox y que podrás utilizar en la aplicación de iPhone de Terabox para entrar.

 

Este usuario es una cuenta de correo electronico que podeis usar. Otra ventaja que tiene (además de ser el usuario con el que gestionas todos los servicios que vienen con tu ADSL) , es que el correo, está integrado con Terabox. De esta forma, podreis guardar directamente todos los anexos que recibas vía email en vuestro Terabox o enviar correos con archivos o ficheros que tengais guardados en vuestro Terabox. Todo directamente desde tu correo Movistar.

 

Para acceder al correo con este usuario/contraseña directamente en este enlace: http://correo.movistar.es

 

S2

Mensaje 3 de 7
4.256 Visitas
FernandoV
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rapidez y la respuesta.

Ha funcionado perfectamente, y la verdad que mejor usar ese usuario que el otro que es un número al que todavía no me he acostumbrado (tambien veo que funciona en el web)

 

 

Mensaje 4 de 7
4.251 Visitas
santigogc
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Jose_74,

 

Tengo un SAMSUNG S I con Android 2.3.6. 

 

Me he descargado el app de TERABOX.

 

Le meto el usuario (nombre@movistar.es) y la contraseña como dices pero no me lo reconoce.

 

Tengo también un tablet con Android 4.0 y en el market ni siquiera viene la aplicación.

 

No sé si podeis ayudarme, gracias.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 7
4.004 Visitas
santigogc
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón me reedito: el correo es nombre@telefonica.net (no *.es)

 

Gracias....

Mensaje 6 de 7
4.003 Visitas
Maragota
Yo probé el VDSL

Millones de gracias.

Mensaje 7 de 7
3.859 Visitas