Hola buenas , me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que tenemos contratado en casa Movistar Fusion con 10 MB de internet de los cuales solamente me llegan unos escasos entre 5 y 5,2,. No me encuentro a mucha distancia del nodo de la zona por lo que creo que me deberian llegar mas megas de los que me llegan. Se que alguno me dira que el decodificador de Movistar Tv resta Megas y como soy consciente de ello lo tengo desactivado, pero aun asi me llegan la mitad de los Megas que tengo contratados. Les pongo los ultimos 3 test de velocidad que acabo de hacer en la pagina de movistar.
1º 5,12mbps-0,49mgbps 2º 5,07mbps-0,51mbps 3º 5,14 mbps-0,54mbps
Espero revisen la situación y espero pronta respuesta o solución. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mito87.
Si en los test con el Desco apagado el test de velocidad es de 5,14 posiblemente tengas activado el perfil de 6Mbits con TV. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si el circuito es apto para el perfil de 10Mbits ( los requisitos mínimos para los circuitos de TV son más restrictivos que para los de navegación ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mito87.
Ya tienes activado el perfil de 10Mbits. En un test de velocidad te debería dar sobre 8Mbits de caudal.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 28.9 dB | 16.1 dB |
Bit Rate | 10053 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 20.7 dB | 20.3 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente ahora me llegan unos 8mg , muchisimas gracias por la solucion, dedicacion y tu tiempo, muy agradecido