Contínuamente me salen los siguientes errores al recuperar mi correo a
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo del proxy no se a que es debido. Lo de [IN-USE] es que estas dando demasiadas veces a enviar y recibir. Tienes que esperar, pero eso nos pasa a todos.
Lo de no recibir al principio, si nos pones mas datos de la primera vez que te pasa :), solo la primera.
En Herramientas >> Con figuración de la cuenta >> La seleccionas y le das a (Cambiar)
Comprueba que todo este como en esta: http://comunidad.movistar.es/t5/image/gallerypage/user-id/370/image-id/804i2ECDEEA8AB0EDA93
Y que la (SPA) no este activada.
Si tienes tiempo eliminala primero y vuelve a configurarla. Una vez configurada presiona F9, y espera a que se complete toda la barra para saber que el proceso esta completo.
Te falta darle a mas configuraciones, pestaña Servidor de salida y hacer click en mi servidor de salida (SMTP)requiere autentificacion.
Sino no podrás enviar correo 🙂 Como no se donde se ponen las imagenes pues te pongo un link: