¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sevi-js:
Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:
- Telef. ADSL
- CIF / NIF.
- Telef. Móvil de Contacto
¿Envías desde la web de terra.com o desde un cliente de correo (outlook, live mail, thunderbird,...)? . También es muy importante el encabezado del mail con el error.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
A mí tampoco me funciona el correo de salida de ninguna de mis cuentas de terra, pero sí de otros correos.
También puedo recibir correos de terar sin problema, sólo no enviar.
El programa que uso es Windows Live Mail.
La configuración que tengo es:
correo de salida: smtp.terra.es , también he probado mailhost.terra.es , sin suerte.
Puerto de saldia 25.
Tengo marcado que requiere autentificación segura, y puesto que use la misma configuaicón que el correo de entrada (que funciona perfectamente, por lo que entiendo que está bien).
Por el correo web de www.terra.es/correo , sí que puedo enviar correo.
Este es elerror que me devuelve mi programa de correo:
The connection to the server has failed.
Subject 'prueba'
Server: 'smtp.terra.es'
Windows Live Mail Error ID: 0x800CCC0E
Protocol: SMTP
Port: 25
Secure(SSL): No
Socket Error: 10060
Gracias,
Hola Arcan
Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:
- Telef. ADSL
- CIF / NIF
-Cuenta de correo
- Telef. Móvil de Contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Arcan
Te envío información por MP, espero que te ayude
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es