Buenas tardes, el lunes pasado me hicieron la portabilidad a telefónica y desde entonces tengo mucho cortes de adsl.
He revisado cableado y probado en el ptr y sigue haciendo lo mismo. Desde el martes llevo dando incidencia y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me lo han arreglado.
Hoy me he cansado y he puesto una reclamación.
Antes de que los MB fueran subiendo me iba perfectamente, con 3 MB mi adsl no se cortaba y según ha ido subiendo tengo cortes.
Alguna idea???
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas wiin
Pasame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso las características de tu línea a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya recibí tu MP. Una cosa: ¿es posible que tengas un tfno, alarma u otro dispositivo conectado a la línea de tfno sin microfiltro?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, pues te abro una avería. Ahora te paso el código por MP. Si me puedes pasar un tfno móvil (también por MP) para facilitar el contacto, mucho mejor. 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-07-2012 18:34
Editado 30-07-2012 18:34
Yo lo que observo es que la línea es perfectamente válida para 10Mb, pero hay unas caídas del margen de ruido que producen los cortes. Estas caídas podrían ser debidas al no filtrado de algún dispositivo, pero como me dices que eso está correcto debe ir un técnico para revisarlo "in situ". Desde aquí no puedo ver más, salvo que la línea está eléctricamente correcta. Y no veo avería abierta, en breve te abro una...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
wiin, te doy más info por MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se acaba de ir el técnnico y me ha cambiado los pares de la línea que va de fuera porque ha visto in situ las contínuas caidas que tenía. Me ha comentado que pruebe y que mañana se pondrá en contacto conmigo.
Muchas gracias por todo y por la información y el trato recibido.