Cortes ADSL / Movistar TV - Problema Router

ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Cortes ADSL / Movistar TV - Problema Router

Buenos días,

 

Tengo contratado Movistar Fusión y un router HomeStation. Desde hace un tiempo, he tenido algunos problemas de cortes de acceso a Internet y Movistar TV. Esto lleva pasando bastante tiempo la verdad, pero era de forma esporádica y lo solucionaba reiniciando el router.

 

El router parece que se quedaba pillado, porque las luces estaban fijas y no parpadeaban, pero como digo era esporádico y lo solucionaba reiniciando el router cuando pasaba.

 

Sin embargo ahora pasa continuamente, 4 o 5 veces al día, y es insufrible. Si necesitais mis datos personales os los puedo facilitar para que comprobeis si es la línea o el router que está fallando y se queda bloqueado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
822 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias ZapZap40

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
815 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Enviados,

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
799 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Buenas noches,

Ya está el problema solucionado!. Tengo que agradecer a Manuev-Movistar las gestiones realizadas, todo se realizó rapidamente, ese mismo día se acercó a mi domicilio un técnico de Movistar y sustituyo el router que estaba fallando, desde entonces todo perfecto, muchas gracias.

Saludos,
Javier.
Mensaje 4 de 4
771 Visitas