Os comento, llevo ya alrededor de 1 mes con cortes en mi linea ADSL, he hecho todo tipo de pruebas comprobando que pierdo paquetes ping entre otras cosas ademas de los citados micro cortes de ADSL, comentar que el tecnico ya pasó por mi casa y me cambio el par dos veces, me reviso la linea interior de mi domicilio y ademas en la central cambio tambien otra cosa que no os puedo especificar, todo ello sin resultado ya que sigo igual, no consigo mantener una conexion constante a Internet, el tecnico me comentó que contactara con vosotros porque el lo ha revisado todo a priori y puede que sea otro tipo de problema que vosotros podriais comprobar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Veo ayer caídas de sesión,
Hoy lo veo bien y anteayer también. Hay varios cambios de router pero no veo nada de cambio de par (al menos no está registrado en la única avería que tenemos).
Hay ciertos errores en línea, entiendo que serán muy esporádicos por lo que el técnico no lo podrá probar en la central.
Si desea puedo abrir una avería.
Saludos.
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Te comento, el tecnico la primera vez que vino me cambio el router como comentas, y me dio su telefono para que directamente hablara con el y comprobar si se solucionaban los cortes, desde ese momento estuve en contacto directo con el, puede que de ahi el problema de que solo os aparezca un cambio de router, pero como mencione antes, el tecnico me cambio el par dos veces e hizo varias pruebas desde la central cambiandome la linea, sin solucion, ya que el mismo vio como ni si quiera puedo hacer un ping estable, probando varias ip pierdo la mayoria de paquetes, da igual a donde haga el ping, igualmente veo algo [....] en mi linea fuera de esos cortes, haciendo un test de velocidad me ronda los 7-8 Mb en descarga pero en subida me llega casi a 3 Mb cuando supuestamente no deberia superar los 800Kb ¿no es asi?, igualmente mis estadisticas en ruido, atenuacion etc no se si son demasiado altas, creo que si.
Te comento, el tecnico la primera vez que vino me cambio el router como comentas, y me dio su telefono para que directamente hablara con el y comprobar si se solucionaban los cortes, desde ese momento estuve en contacto directo con el, puede que de ahi el problema de que solo os aparezca un cambio de router, pero como mencione antes, el tecnico me cambio el par dos veces e hizo varias pruebas desde la central cambiandome la linea, sin solucion, ya que el mismo vio como ni si quiera puedo hacer un ping estable, probando varias ip pierdo la mayoria de paquetes, da igual a donde haga el ping, igualmente veo algo [....] en mi linea fuera de esos cortes, haciendo un test de velocidad me ronda los 7-8 Mb en descarga pero en subida me llega casi a 3 Mb cuando supuestamente no deberia superar los 800Kb ¿no es asi?, igualmente mis estadisticas en ruido, atenuacion etc no se si son demasiado altas, creo que si.
Siento el duplicado de mensaje anterior pero es que no me cargan ni las webs, se quedan siempre a medio cargar y en este caso en vuestra web me aparece el error la conexion a sido reiniciada..., cortes o sin cortes tengo un problema en mi red ya que no puedo mantener una conexion decente, los juegos se desconectan, da igual cual sea, las webs no cargan y he de refrescarlas 2-3 veces hasta que cargan, eso si no se queda pensando sin cargar nada, he provado por cable, wifi, cambiar de pc, de navegador y ese no es el problema, a si que me gustaria poder intentar solucionarlo y averiguar que es.
Buenos días:
Conviene que haga un test de velocidad en las siguientes condiciones.
Para realizar un test de velocidad puede proceder de la siguiente manera:
- Abra el PC en modo seguro con funciones de red.
- Conecte el equipo por cable al router.
- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable al router.
- Desactive el wifi del router.
- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP
-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
Saludos.
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Segun todos esos pasos te adjunto lo que me has pedido, una pregunta que te hice antes y te ruego me contesten porfavor es si usted considera que los valores de mi ADSL son adecuados o demasiado altos para una linea 10Mb/800Kb.
Por lo que veo en el programa, pierde algunos paquetes del PC al router entre otros.. ¿?
Editado 08-02-2017 8:49
Editado 08-02-2017 8:49
Buenos días:
Sobre su pregunta la atenuación es elevada y en otras ciorcustancias no sería apta para una línea de 10 Mbps, pero en este caso el ruido de la línea podría ser correcto para soportar dicha velocidad.
En este caso se ve un problema de parámetros erroneos en línea por lo que si quiere le puedo generar una avería desde aquí.
La prueba de velocidad es correcta pero fluctuará porque la línea no está en buen estado. Confírmeme si desea apertura de avería.
Al resetear la conexión queda bien pero puede volver a fallar.
Saludos.
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Claro @MiguelG-Movistar, genera la averia o lo que haya que hacer para ver si lo solucionamos, muchas gracias.
Generada avería.
Saludos.
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Perfecto @MiguelG-Movistar, ¿Tengo que hacer algo, o se ponen en contacto conmigo?
El técnico se pondrá en contacto con usted, no se preocupe.
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Buenos días:
Veo la avería cerrada con su conformidad.
Cerramos el hilo.
Saludos.
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