Cortes ADSL, velocidad pésima y ping elevado

bertrand17246
Yo probé el VDSL
Cortes ADSL, velocidad pésima y ping elevado
Buenos días desde ayer por la mañana sufro de cortes adsl y velocidad de sincronizacion variable yendo de 2 megas hasta 16 megas que es la velocidad que tengo desde hace unos meses....no reiniciándo el modem ni volviendo a configurarlo. Soy técnico informático y no tengo el modem típico blanco tengo un tp-link ar2600.
Por otra parte la línea fija tiene problemas también se escucha mucho ruidos cuando llamo por teléfono. De lo que se ve la persona a quien llamó o me llama no aprecia este ruido.
Un sincero saludo y gracias en ayudarme
Mensaje 1 de 12
604 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenemos apuntados dos tfn fijos en tu usuario uno es el 9......98 y otro es el 9.......90    ¿Cual es el que te está dando problemas?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
587 Visitas
bertrand17246
Yo probé el VDSL
Muy buenas el que acaba en 98 et otro no se de quién es.

Un saludo
Mensaje 3 de 12
585 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 

Sincronizas con baja velocidad y baja calidad (margen de ruido), sumando a eso que tienes ruidos en la línea de voz, probablemente tengas un microfiltro estropeado o mal colocado