Cortes ADSL, velocidad pésima y ping elevado

bertrand17246
Yo probé el VDSL
Cortes ADSL, velocidad pésima y ping elevado
Buenos días desde ayer por la mañana sufro de cortes adsl y velocidad de sincronizacion variable yendo de 2 megas hasta 16 megas que es la velocidad que tengo desde hace unos meses....no reiniciándo el modem ni volviendo a configurarlo. Soy técnico informático y no tengo el modem típico blanco tengo un tp-link ar2600.
Por otra parte la línea fija tiene problemas también se escucha mucho ruidos cuando llamo por teléfono. De lo que se ve la persona a quien llamó o me llama no aprecia este ruido.
Un sincero saludo y gracias en ayudarme
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11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenemos apuntados dos tfn fijos en tu usuario uno es el 9......98 y otro es el 9.......90    ¿Cual es el que te está dando problemas?

 



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bertrand17246
Yo probé el VDSL
Muy buenas el que acaba en 98 et otro no se de quién es.

Un saludo
Mensaje 3 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 

Sincronizas con baja velocidad y baja calidad (margen de ruido), sumando a eso que tienes ruidos en la línea de voz, probablemente tengas un microfiltro estropeado o mal colocado

 

 

El microfiltro tiene que estar solo en la toma de cada aparato de telefono, en el sentido en el que esta puesto en la imagen, deja un solo aparato de tfn y comprueba si hay ruido, si ves que hay mucho ruido apaga el router, si el ruido se quita es el microfiltro que está averiado, hay que cambiarlo, con el router en su día te llegaron 3 microfiltros, sustituye el malo por uno de los otros, probablemente los tengas en la caja en la que llego el router si es que la conservas.



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Mensaje 4 de 12
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bertrand17246
Yo probé el VDSL
Cuando vaya para casa pruebo de hacer el cambio. Os mantengo informado
Mensaje 5 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedo a la espera 



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Mensaje 6 de 12
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bertrand17246
Yo probé el VDSL
Muy buenas ya estoy en casa he cambiado el filtro y effectivamente ha solucionando el problema de ruido pero mi modem no sincroniza a más de 5800 y hace dos dias estaba a caso 17 megas... algún problema tiene que haber. Un saludo
Mensaje 7 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado tu línea de nuevo y veo que sincronizas a 15,8 Mb que para los 34 dB de atenuación es una velocidad encomiable.

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 8 de 12
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bertrand17246
Yo probé el VDSL
Verifícala ahorra ya ha bajado.... no para de hacer eso baja sube baja sube me deja sin navergar , vuelve a conectarse....
Mensaje 9 de 12
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bertrand17246
Yo probé el VDSL
Ya vuelve a fallar la línea de voz.... por lo tanto hay algo en la línea y no viene de mi casa...
Mensaje 10 de 12
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bertrand17246
Yo probé el VDSL
Buenas tarde acaba de salir el técnico de Movistar de mi casa y era el ptr que estaba cascado.... un saludo y gracias por su ayuda..
Mensaje 11 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, aquí nos tienes para otra ocasión, un saludo.



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