Tenemos apuntados dos tfn fijos en tu usuario uno es el 9......98 y otro es el 9.......90 ¿Cual es el que te está dando problemas?
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Sincronizas con baja velocidad y baja calidad (margen de ruido), sumando a eso que tienes ruidos en la línea de voz, probablemente tengas un microfiltro estropeado o mal colocado
El microfiltro tiene que estar solo en la toma de cada aparato de telefono, en el sentido en el que esta puesto en la imagen, deja un solo aparato de tfn y comprueba si hay ruido, si ves que hay mucho ruido apaga el router, si el ruido se quita es el microfiltro que está averiado, hay que cambiarlo, con el router en su día te llegaron 3 microfiltros, sustituye el malo por uno de los otros, probablemente los tengas en la caja en la que llego el router si es que la conservas.
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Ok, quedo a la espera
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He comprobado tu línea de nuevo y veo que sincronizas a 15,8 Mb que para los 34 dB de atenuación es una velocidad encomiable.
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Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, aquí nos tienes para otra ocasión, un saludo.
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