Cortes constantes en wifi router Home Station ADSL BHS-RTA

FernandoRodriguezCardenas
Más integrado que la RDSI
Cortes constantes en wifi router Home Station ADSL BHS-RTA

Buenas tardes:

 

Tengo cortes constantes en el wifi tengo el router arriba indicado, he verificado que esta en la ultima versión de firmware y los fallos que me lanza el navegador son por culpa del DNS o al menos eso indica el mensaje. Reinicio el router y funciona  bien durante 5 - 10 min. aprox. 

 

Me podeis facilitar alguna solución.

 

Gracias y un saludo...

Mensaje 1 de 4
449 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoRodriguezCardenas

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoRodriguezCardenas,

Seguimos esperando tus datos.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoRodriguezCardenas

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
372 Visitas