Cortes continuos en ADSL MOVISTAR

desterrado69
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en ADSL MOVISTAR

Hola buenas tardes:

 

Desde hace un mes y medio, aproximadamente, venimos sufirendo cortes continuos en la conexión ADSL. Cambie el router vuestro por otro propio que tengo para ver si era ese el motivo de los cortes pero sucede lo mismo. Me puse en contacto con el 1004, donde me hicieron comprobaciones diversas, probando sincronización etc. y no vieron nada [....]. Me comentaron que dejaban abierta la incidencia por si el problema persistía y me animaron a ponerme en contacto con vosotros para solucionarlo de manera definitiva, para que, si se diera el caso, mandar a un operario de Movistar para que revisara la central de la cual nos llega el servicio de Internet ya que sospechaban que el problema pudiera venir de allí. Informarles también que un vecino, que está pegando con nosotros casi puerta con puerta, tiene la misma incidencia que nosotros. A ver si nos podeis ayudar, muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola desterrado69

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
desterrado69
Yo probé el VDSL

Me podrias decir como te lo mando?. Disculpa pero es q no se muy bien como mandartelo ya que no me aparece una dirección de correo dnd enviar.Perdona mi torpeza.

Mensaje 3 de 4
223 Visitas
desterrado69
Yo probé el VDSL

Enviado privado

Mensaje 4 de 4
219 Visitas