Cortes continuos en ADSL

gogi30
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en ADSL

Hola buenas tardes.

Sufro cortes aleatorios del adsl ( lo contrate hace un mes mas o menos).

E probado dos routers diferentes ,e conectado el router directo al PTR y los cortes continúan.

E llamado al 1002 me han echo resetear el router y nada no hay efecto.

Me han cambiado la configuración de la linia desde la central y nada los cortes continúan.

Estoy esperando soluciones. Gracias y saludos

Mensaje 1 de 19
1.265 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gogi30 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.246 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL
Datos enviados.saludos
Mensaje 3 de 19
1.212 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL
Hola.Acabó de sufrír otro corte si lo podéis comprobar.saludos
Mensaje 4 de 19
1.166 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL
Hola buenos días.
Hay avances sobre los cortes?.
Nadie a contactado conmigo .gracias y saludos
Mensaje 5 de 19
1.137 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y veo que sincroniza con buenos parámetros

 

 

 

Por lo que has escrito antes me dices que no tienes teléfono  ¿No tienes ningún equipo de tfn?  ¿Has probado a conectar el router directamente en el PTR en solitario y ver si sigue teniendo cortes? ¿Cuando se corta se apaga alguna luz del router? ¿Repone solo o tienes que apagarlo-encenderlo o resetearlo para que reponga? ¿Cuanto tiempo tarda en volver la línea?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.107 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL
Hola buenas noches.
Si que lo e conectado al PTR y los cortes se producían igual.
No tengo que apagar o resetear el router la conexión vuelve sola al cabo de 1-2 minutos.
El signo del internet se apaga y al rato se conecta hasta que vuelvo de tener internet
Mensaje 7 de 19
1.104 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL
No necesito teléfono fijo,por lo tanto no lo tengo conectado ni filtros tampoco
Mensaje 8 de 19
1.103 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo abrir un parte de avería para que revise el técnico en el domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.091 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL
Ok muy bien.Usted a visto los cortes el último se produjo hoy 19.24 h hoy e tenido 3-4 cortes.
E técnico me llamara antes verdad ?salud y gracias
Mensaje 10 de 19
1.089 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, he visto que ha sincronizado sobre esa hora, he generado el parte de avería, te mando los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.088 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.069 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.
Desde que se fue el técnico de la casa (ayer) no e sufrido cortés.
Si os parecé dejamos un par de días a ver como va antes de dejarlo por solucionado.
Gracias y saludos
Mensaje 13 de 19
1.062 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejamos unos días a la espera...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.061 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.
Por desgracia creo que los cortes continúan.
Los primeros 2 días después de que vino el técnico no e sufrido cortes,pero hoy ya e tenido 2 .
Mañana que tendré mas tiempo lo compruebo y OS aviso .
Saludos
Mensaje 15 de 19
1.042 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes.

 

Hemos estado observando la linea el fín de semana y lo seguiremos también hoy , y de momento las pérdidas de Ip que tiene el router y , por consiguiente , los problemas para navegar son bastante claros . Volveremos a generar otro aviso para que revisen este otro síntoma a la vista de las pruebas .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.018 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL
Vale.
Estaré esperando noticias vuestras.
Saludos y gracias
Mensaje 17 de 19
1.016 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @gogi30 .

 

Veo que ya pasó el técnico . Has notado mejoría o persisten los fallos ?

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
991 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.
Creo que podemos dar la avería por solucionada.saludos
Mensaje 19 de 19
986 Visitas