Cortes continuos en ADSL

José A.
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en ADSL

Buenos días, llevo dos semanas sufriendo continuos cortes en mi adsl. He llamado en varias ocasiones al 1002 pero sigo con el mismo problema. También me he percatado, que al menos en dos ocasiones, me he quedado sin línea en el teléfono fijo.

También llevo al menos dos años comprobando la cobertura de fibra optica, ya que estaría interesado en instalar la fibra optica en mi vivienda unifamiliar sin comunidad, pero siempre me sale el mismo mensaje;

 

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura"

 

Si algún moderador me pudiese echar una manor se lo agradecería.

Mensaje 1 de 8
1.011 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José A.

 

Necesito tus datos para poder revisar la conexión de ADSL

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de la persona de contacto

 

Pásamelos en un mensaje privado MP para A_Gabriel



Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
982 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José A.

 

Respecto al despliegue de Fibra para tu domicilio  puedes abrir un hilo nuevo  en el foro de despliegue de Fibra Óptica :

 

Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica - Comunidad Movistar

 

 

Sobre los cortes que notas .Pueden provocarse por diferentes causas.