Cortes continuos en ADSL

ANGEL MARCIEL
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en ADSL

POR FAVOR, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, estoy desesperado y aburrido de poner incidencias y reclamaciones y no obtener ninguna solución para acabar con los constantes cortes del ADSL.

Durante todo el año 2016 tuve problemas de cortes en internet y como pertenecia a Vodafone no conseguia  que Telefonica me arreglara el problema  despues de cambiarme de todo (cable del poste al PTR, router, tarjeta en centralita,probar con otros pares etc...)  ya que la averia estaba en que los cuatro pares que hay  libres en la caja estan en mal estado. Por fin en noviembre consegui que me arreglaran un par para mi y estuve sin ningun problema hasta febrero de este año que comenzo el calvario (sospecho que como era de Vodafone algun tecnico me pego el cambiazo al averiarse el par de algun vecino). 

  Un tecnico de Telefonica me comento que si me cambiase a Telefonica tendria menos problemas y mejor atencion al no tener a Vodafone de intermediario. Y asi lo hice ante mi desesperación. El 9/5/2017 hice la portabilidad y al hacer el contrato me dijeron que no me preocupara que Telefonica tenia un Servicio Tecnico fabuloso y que me arreglarian el problema. Cuando vino el tecnico a instalarme el router le comente que todos los pares que habia libres en la caja estaban mal, pero me dijo que tenia que probarlo de nuevo antes de pasar la averia a Planta externa (cables) y esto es lo que hizo a los dos dias (segun él). Pero pasaron los dias y como no venia nadie, el 4/6/17 volvi a llamar al 1002 y me dijeron que la averia estaba cerrada (alucine) y despues de contar lo anterior me dieron de alta una nueva incidencia directamente a Planta externa para agilizar. El 9/6/17 se presentan los de Planta externa y me dicen que no pueden hacer nada porque la incidencia esta mal puesta porque tenia que haberla dado de alta un tecnico y no el 1002 y que no podian hacer nada. Vuelvo a reclamar y me abren otra incidencia el 14/6/17 y viene el tecnico al dia siguiente y me vuelve a cambiar de par, el router y la tarjeta de la centralita y cierra la incidencia de nuevo porque dice que ya va bien, sin embargo al poco de irse los cortes vuelven a aparecer y ahora con mas frecuencia (cada 15 minutos). Llamo de nuevo al 1002 el 20/6/17 y la maquina despues de hacer las comprobaciones automaticas y comprobar que hay cortes me vuelve a abrir nueva incidencia. 

LLEVO UN MES Y MEDIO CON TELEFONICA Y SIGO CON LOS MISMOS PROBLEMAS QUE CON LA OTRA OPERADORA. He oido que como estan invirtiendo en fibra, el cable no lo mantienen y en este pueblo San Martin de Valdeiglesias la gente esta descontenta. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR QUE PUEDO HACER, ¿SI HAY ALGUNA SOLUCION LEGAL PARA PRESIONAR SOBRE ESTE PROBLEMA? Muchas gracias si alguien me aconseja.

Mensaje 1 de 9
478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ANGEL MARCIEL.

 

Tiene activa una incidencia para que vuelva un técnico a comprobar los cortes.  Hemos comprobado

que hoy lleva siete inicios de sesión establecidas.  Los parámetros eléctricos del circuito son correctos

y de los ochos circuitos que hay en la Caja Terminal solo el tuyo presenta los reinicios de sesión.

 

El técnico tendrá que seguir realizando pruebas hasta dar con el punto donde se producen el problema

que provoca la caída del nivel de ruido  ( inducción, falso contacto, caída o pico de tensión eléctrica, etc ...).  

  

Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
458 Visitas
ANGEL MARCIEL
Más integrado que la RDSI

El tema es que llevo con cortes desde el mes de febrero, y que pueda justificar con Telefonica desde el 11/5/17 (dos dias despues de la portabilidad y se abrio la primera incidencia) y el problema es que los tecnicos que vienen pertenecen a contratas de otras compañias a las que les exijen que solucionen la averia en un plazo de 24 horas porque sino les penalizan y por eso vienen hacen siempre los mismos cambios (par, router, tarjeta en centralita, etc...) y cierran la incidencia porque dicen que en ese momento todo esta bien. 

 

Mensaje 3 de 9
451 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
397 Visitas
ANGEL MARCIEL
Más integrado que la RDSI
Por fin han comprobado el cable que viene de la caja que esta a 50 metros y han visto que estaba dañado, despues de mil cambios y pruebas repetidas desde el mes de febrero. Ahora lo estoy probando y espero que esta haya sido la reparacion definitiva. Pienso que la reticencia de la compañía a reparar el cableado, les sale mas caro debido a las imnumerables incidencias abiertas y visitas de tecnicos. El cambio de este cable de menos de 50 metros le llevo al tecnico poco mas de media hora y hasta llegar a esto han pasado por mi casa unos 10 tecnicos diferentes que como digo han comprobado siempre lo mismo y cerrado la incidencia. Como he dicho antes, en los proximos dias comprobare que no se producen caidas y que el problema se ha solucionado definitivamente. Un saludo
Mensaje 5 de 9
388 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No suele ser fácil localizar una avería que aparece desaparece...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
362 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La dejamos en espera hasta el viernes para asegurarnos de que no falla.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
362 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te ha vuelto a dar algún problema? ¿Lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
346 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
339 Visitas