Cortes continuos en ADSL

José Romeu Carou
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos en ADSL

Hola! Ya hacía 2 años que no tenía que consultar nada por este foro, pero veo que ha llegado la hora de hacerlo otra vez, ya que parece que siempre tiene que haber algún tipo de problema. 

En esta ocasión, los valores de mi router son muy inestables, por lo tanto existen este tipo de cortes, en este caso el valor del snr oscila muchísimo dando lugar a muchos cortes continuos a lo largo del día, sin embargo, nunca he tenido problemas con la atenuación (58db más o menos, lo cuál me dá para sincronizar con 1 mb), me gustaría saber que está sucediendo y el por qué de estos cortes tan molestos.

Muchas gracias y espero vuestra pronta respuesta. 

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias José Romeu Carou, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un móvil de contacto por si es necesario y deja el router encendido para que pueda revisar la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas