Cortes continuos línea ADSL

jmluque9
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos línea ADSL

Buenos días,

 

Desde el 8 de enero 2016, mi línea de ADSL sufre caídas constantes. He llamado en reiteradas ocasiones al 1002 e incluso he recibido la visita de un técnico, pero no me consiguen solucionar el problema.

 

El hecho es que cuando recibo una llamada en el fijo, la línea vuelve a funcionar y viceversa.He preguntado a varios ingenieros de telecomunicaciones, y me han comentado que puede tratarse de un "falso recuperable", o en otras palabras, que la corriente de llamada lo que hace es una soldadura eléctrica en las bornas separadas, o cosas similares. La solución que me daban era, entre otras, cambiar los microfiltros, el par, revisar las bornas o las conexiones, etc.

 

Quisiera saber, si pueden mandar un técnico competente que sea capaz de solucionar definitivamente le problema, y que puediera ser compensado por las faltas de servicio reiteradas que sufro.

 

Espero su respuesta lo antes posible.

 

Muchas gracias,

José María,

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Sl22
Yo probé el VDSL

Espero que te contesten pronto... parece que vas a necesitar una nueva visita de un técnico 😉

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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jmluque9:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Creada nueva avería.

 

7 caídas de sesión  a lo largo del día de hoy por pérdida de portadora, es decir 7 cortes.

 

Pasada al departamento de instalación y mantenimiento para revisar la línea. A veces resulta complicado localizar las averías que son intermitentes.

 

Le envío el número de serie por privado.

 

                  Saludos.



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jmluque9
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, espero reparación lo antes posible
Mensaje 5 de 6
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jmluque9
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Después de la rápida respuesta, el técnico de Movistar se presentó en casa y me cambió el cajetin principal donde llega la linea desde la calle. Todo ha ido correcto durante un par de días, pero vuelve a ocurrir el mismo problema, cortes continuos y vuelve la conexión si recibo una llamada al fijo.

 

Por favor, ¿cómo podrían solucionar esto? Llevo así, casi mes y medio y no consigo que den con la solución.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
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