Cortes de Internet

Davidnp1
Yo probé el VDSL
Cortes de Internet

Hola buenos días,

 

Llevo desde hace dos semanas aproximadamente con una especie de cortes que afectan a todos los aparatos, por cable y por wifi. He esperado a ver si se solucionaba solo pero parece que esto no acaba.

 

 

- Si estoy jugando a la ps4 se desconecta del grupo y me echa de la partida. La ps4 tiene DNS movistar con IP fija y DMZ abierto, por cable.

 

- Desde el pc, a veces se corta la conexión en la web y pone: No se ha podido encontrar la dirección DNS del tervidor (....) y el símbolo de internet sale normal. Otras veces, después de este mensaje pasa a: No hay internet (y sale el dinosaurio para jugar) y aparece un triángulo amarillo en la concexión a internet. Generalmente, da el primer error de DNS. El pc no tengo asiganda ni IP ni DNS, está tal y como viene por defecto al conectar por cable.

 

- El movil directamente no carga nada de internet porque no consigue conexión, por wifi.

 

- Cuando el error aparece, todos estos aparatos se quedan sin conexión a internet a la vez.

 

- Las luces del router funcionan correctamente durante todos los fallos.

 

- A veces espero entre 10 o 90 segundos aprox. y vuelve internet. Pero se corta a los 5 minutos. Puede pasar 2-4 veces y luego puedo seguir. A veces se corta y no puedo volver a utilizar internet en una media hora.

 

- Suele ocurrir por la mañana y sobre todo a partir de la 1 de la noche. Por la noche suele quedarse más pillado que por la mañana.

 

- No hay aparatos adicionales nuevos conectados, tampoco he instalado programas nuevos ni he hecho nada distinto de lo que habitualmente hago por internet. Vivo en un lugar donde sólo hay habitada una casa cerca y son ancianos.

 

- El router que tengo es un tp link. Tuve que comprar uno porque el que tenía de movistar sólo tiene un puerto para adsl, y tengo varios aparatos conectados por cable por lo que necesitaba más salidas. Nunca tuve problemas hasta hace 2 semanas.

 

 

 

He llamado al 1002 para ver qué pueden hacer y la máquina me dijo que lo trabajarían. Por la tarde me volvió a llamar y me comentó que si se había solucionado. Le dije que sí porque no tuve ningún corte. Pero esta mañana y anoche volvieron los cortes.

 

Espero vuestra ayuda. Gracias.

 

Mensaje 1 de 26
1.563 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
120 Visitas