Buenos días hace un mes y pico tuve problemas con la linea de mi casa, al final, según el técnico que vino a revisar la linea, me comunicó que el cable que estaba en la arqueta (propiedad de movistar) estaba en muy mal estado, que me lo había protegido para que me duraría tiempo, ya que desde hace tiempo vengo sufriendo una mala calidad de linea.
Vuelvo a tener problemas tanto de adsl con cortes cada 5 minutos y sin linea de tlfn fijo, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @rikidj .
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Datos recibidos . He realizado pruebas en la linea y me indican que hay un problema físico . Por lo tanto te abriré una avería para que lo revisen , si te parece bien , claro .
Espero tu respuesta .....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ....
Ya parece que han reparado el problema de la linea . Pruébalo durante unos días y vemos el resultado .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Correcto, ya está todo solucionado, por lo visto, según el técnico había un problema en la arqueta de los cables, lo cual producía un cortocircuito a la linea, con las consecuencias que estaba teniendo en mi linea telefónica y adsl, muchas gracias por todo.
Un saludo.
Buenas ...
Estupendo . Si todo sigue bién , para el lunes cerraría el hilo .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es