Cortes diaros en horas puntuales

Cienrazones
Más integrado que la RDSI
Cortes diaros en horas puntuales

Desde hace casi un mes sufro cortes a mediodia y por la noche siempre mas o menos a la misma hora. Se apaga la luz del router de internet y vuelve cuando le da la gana, media hora, 1 o mas. Nada al reiniciar el router ni al resetearlo. Han venido dos tecnicos. Me han cambiado el router, han mirado en el portal y en la central y nada. He instalado un Switch compatible con movistar. He cambiado los cables. He dejado solo un fijo. Los cortes influyen el internet por cable, wifi y la television. No afectan a la linea fija de voz. He provado desconectando el wifi y nada. Añadiendo claves MAC tambien por si era eso. Pero no. Lo estraño es que es siempre a las mismas horas...

Alguien tiene alguna idea.

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cienrazones

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
364 Visitas
Cienrazones
Más integrado que la RDSI

Hola, desde hace unos días parece que no ha vuelto a suceder. No se porque pero ni un corte. Esperare unos días mas para asegurarme. Gracias

Mensaje 3 de 5
336 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cienrazones

 

Vale, avisame y si sigue funcionando bien cierro el hilo.

 

Gracias por anticipado y un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
327 Visitas
Cienrazones
Más integrado que la RDSI
Te mande la Informacion que me.pediste en un privado. Garcia.
Mensaje 5 de 5
315 Visitas