Cortes en ADSL y poca velocidad de subida.

Scompostela
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes en ADSL y poca velocidad de subida.

Buenos días!

 

Hace poco tuve un problema con el teléfono y la conexión a internet. Después de varias idas i venidas, finalmente vino un técnico a casa. Cambió todo, la toma, la roseta y el módem.

Internet volvió a funcionar y la línea telefónica también, pero la velocidad de subida es muy baja. Lo más que consigo son 0.60 Mbps lo que ya es un engorro, pero desde hace unos días, la conexión subre constantes microcortes, que no me interrumpen constantemente.

 

Me gustaría que me resolvieran esto, ya tengo asumido que más velocidad de descarga de la que tengo no voy a conseguir, pero por lo menos que la que tenga sea estable.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
525 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scompostela,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scompostela,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.  Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Scompostela!

 

Para poder abrir de nuevo la avería necesitamos que nos envíes el horario de contacto.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
450 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scompostela

 

No hemos recibido respuesta a nuestros últimos post, si aún no se ha resuelto la incidencia en cuanto nos indiques el horario te volvemos a abrir una nueva, sino procederemos a cerrar el hilo en breve.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
441 Visitas
Scompostela
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os pusisteis en contacto conmigo. Os atendió mi pareja, a la que le transmitísteis que no hay ningún problema. Por lo que entiendo que el problema es que la conexión que me ofrecéis es mala. Si no hay solución a eso no sé que más decir.

Si Movistar quiere ofrecerme una conexión mejor o una mejor tarifa, que se ponga en contacto conmigo, si no no sé para que andar dándole vueltas.
Gracias.

Mensaje 6 de 7
430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scompostela

 

Desde el foro no podemos ofrecerte tarifas comerciales distintas de las que aparecen en la web. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
415 Visitas