cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cortes en ADSL.

RESUELTAS
Highlighted

Cortes en ADSL.

Hace unos dias  que  se me cuelga el router a veces se reinicia solo y otras lo tengo que reeiniciarlo manualmente  .Sera que por la zona estan cambiando el cable de cobre por fibra y de paso seria posible configurar de nuevo el circuito a la maxima velocidad porque me vuelve a bajar los megas de bajada

Haber si pudieseis hacer las comprobaciones oportunas .Gracias de antemano por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 7
153 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: Cortes en ADSL.

Hola suso406.

 

Por la distancia que tiene el bucle ( 3,5Km ) desde tu domicilio a la Central, actualmente no tiene margen

de mejora la sincronización del router. Habrá que esperar a la terminación de los trabajos de despliegue

de FTTH que comenta ( es una red paralela y totalmente independiente respecto a la de cobre ), para

poder mejorar la velocidad en la zona.

 

Los reinicios del router se suelen dar por subidas/bajadas de tensión eléctricas, fallo de la fuente de

alimentación o un mal contacto de los conectores.

 

¿ Que modelo de router tiene ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 7
140 Visitas

Re: Cortes en ADSL.

Hola Javim gracias por responder tan rapido mi router es 

Amper Xavi 7968

Mensaje 3 de 7
129 Visitas

Re: Cortes en ADSL.

Hola de nuevo suso406.

 

Envíame por MP un móvil de contacto y te registro una incidencia para cambiarte el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 4 de 7
122 Visitas

Re: Cortes en ADSL.

hola javim ya esta resuelta la incidencia de momento todo perfecto lo que noto es una pequeña bajada de velocidad  de 2.5 megas a 2 megas ¿ sera por el cambio del router ?

Mensaje 5 de 7
82 Visitas

Re: Cortes en ADSL.

Hola suso406.

 

Te he cambiado la modulación del circuito y ahora sincroniza con la misma velocidad que antes.

Prueba a ver ahora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 6 de 7
65 Visitas

Re: Cortes en ADSL.

hola javim: ahora si todo perfecto ,podedmos dar por cerrado este tema

gracias por tu ayuda 

Mensaje 7 de 7
55 Visitas