Cortes en ADSL

Catacrocker
Yo probé el VDSL
Cortes en ADSL

Hola,

 

Acudo al foro por un problema con una línea fija + ADSL + tv recientemente instalados. Hace aproximadamente semana y media que lo pusieron en marcha, y la primera semana fue todo muy bien, pero desde hace unos días tengo cortes en el ADSL. Primero el indicador del router (es el Mitrastar) de conexión a internet se pone rojo y después se apaga, y por último también se apaga el de la sincronización, para volver a recuperarse al cabo de unos minutos.

 

El problema de esto es que es muy molesto porque lógicamente la tv se interrumpe, y además, si me pilla trabajando tengo que esperar a que vuelva para seguir.

 

Estos problemas los tengo más o menos desde el jueves pasado, si mal no recuerdo a lo largo de ese día hubo 3 cortes, y ayer domingo tuve uno. ¿Podríais por favor echarle un vistazo y decirme a qué puede deberse y si tiene solución?

 

Gracias y un saludo!

 

Catacrocker.

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Catacrocker

 

Estoy revisando el circuito



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Hola Jon,

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me ha extrañado que no me has pedido los datos ni nada, pero imagino que como hice hace poco el alta de la línea por aquí, ya los tenéis 😄

 

Gracias nuevamente y ya me comentas lo que sea.

Mensaje 3 de 5
247 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Queda el circuito en observación para ver si hay más cortes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas