Cortes fibra óptica constantes

ToniRosselloMesquida
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes fibra óptica constantes

Llevo meses con microcortes en mi conexión. He llamado varias veces y no me habéis solucionada absolutamente nada. Los últimos días tenemos cortes constantes. Espero una SOLUCIÓN

Mensaje 1 de 8
750 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

 Hola @ToniRosselloMesquida

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
732 Visitas
ToniRosselloMesquida
Mi vida cambió con el ADSL

hecho

Mensaje 3 de 8
717 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ToniRosselloMesquida

 

 

con los datos que nos has remitido por privado, hemos dado un aviso al departamento técnico con nº COL031273 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
700 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ToniRosselloMesquida

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos con nº COL031273  esta cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
673 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ToniRosselloMesquida :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
656 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ToniRosselloMesquida

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de que nos confirmes si lo tienes resuelto , es así?

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
638 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ToniRosselloMesquida

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
622 Visitas