Hola.
Desde hace un par de meses tenemos cortes en la fibra óptica.
Son pequeños que duran menos de un minuto pero es molesto.
Buenos dias @NicoKargadourisDemuynck, cuando hablas de cortes, es por wifi o por cable? Está relacionado con el otro hilo que tenemos abierto?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Este hilo no está relacionado con el otro.
Tengo un portátil que está conectado por cable y no he notado ningún corte aunque no lo hago mucho uso.
Entonces me imagino que sea por wifi que nos da problemas.
En todos los dispositivos, 6 en total.
Lo mejor es que sigamos todo en este hilo y no nos liamos puesto que parece que todo es tema wifi. Quedo a la espera de lo que comentabas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como nos informas que estos cortes se están produciendo en todos los equipos conectados te hemos abierto aviso de incidencia COL032441 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo comprueben. Te lo vamos revisando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El otro día me llamaron de 1002 pero no pude contestar, espero que vuelvan a llamarme o seria mejor que llamo yo?
Hola @NicoKargadourisDemuynck,
Disculpa la demora en contestarte.
Finalmente pudiste resolver la incidencia a través de 1002?, si no es así, indícamelo y envío de nuevo el aviso.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NicoKargadourisDemuynck,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es