Cortes intermitentes habituales en ADSL máxima velocidad - VERGONZOSO

EstherNB
Yo probé el VDSL
Cortes intermitentes habituales en ADSL máxima velocidad - VERGONZOSO

Me han cerrado un hilo sin resolverlo por falta de respuesta por mi parte. No me parece incorrecto el procedimiento aunque creo que habría que dar más de 6 días de tiempo de respuesta (no siempre puedo estar a su disposición) y habría que dar la posibilidad de reabrir el hilo.

 

No veo ninguna opción para reabrir el hilo, así que pongo aquí la referencia:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cortes-intermitentes-habituales-en-...

 

E informo de que sigue sin resolverse.

 

Ya me dirán con quién me pongo en contacto. Gracias.

Mensaje 1 de 5
582 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
556 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Generada avería al ver malos parámetros y errores en línea.

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
541 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo la avería cerrada por cambio de router y dada la conformidad a la comprobación telefónica.

 

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

                Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
524 Visitas
EstherNB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Así es. Le puedo confirmar además que de momento no hemos detectado más cortes.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 5
513 Visitas