Buenas tardes de nuevo. Desde que me pusieron este router vengo experimentando cortes aleatorios con todos los dispositivos que se enganchan vía Wifi. Si van por cable no hay ningún problema. Ya he probado a cambiar la clave, desactivar WPS, cambio de canal múltiples veces, he desactivado IPv6 desde la configuración avanzada y hasta he desactivado el DHCP dando a cada dispositivo una dirección IP fija. Parece que son menos los cortes, pero aún así se corta. Es curioso, por ejemplo desde un ordenador con Windows 7 funcionando perfectamente Internet y de repente devuelve sin acceso a internet. Si desde ese ordenador en ese momento hago un ping a otros dispositivos que están conectados responden, pero si hago ping al router (192.168.1.1) éste no me responde, es como si el propio router me bloqueara los dispositivos. La solución tanto en los móviles como en los PCs es desconectar el wifi y volverlo a encender y vuelve a funcionar. Es un coñazo tener que estar desconectando el wifi cada dos por tres para poder ver un streaming y que no se pierda la conexión.
A la espera de respuestas, salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javiceki :
Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @javiceki
¿El router es nuevo? No veo ningun cambio reciente de router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-02-2017 20:51
Editado 20-02-2017 20:51
Esta tarde me ha vuelto a pasar, y una de las veces he aprovechado para ir tomando SS desde el móvil.
En estas cuatro fotos, se ve como estoy conectado al router y sin embargo no responde a los PING. Intento hacer un test de velocidad y me devuelve problemas de conexión:
https://gyazo.com/f49805b11d01a95be97bbebd72f81ce9
https://gyazo.com/b67fea60b76a75fc966b5b8140f54399
https://gyazo.com/287d1c17d9cc3b1a26e1c5383b724ac1
https://gyazo.com/80e8918a921b5dc2168d446262a451d9
Entonces, apago el wifi del móvil, lo vuelvo a encender y:
https://gyazo.com/e987f5cb6db99f31cd7b2c9c775f6e4c
Vuelve a funcionar. En unos minutos despues quiero entrar al router y:
https://gyazo.com/c469e8759f4d8e87886bb44b036e47c8
Toma ya, conexión rechazada Evidentemente, no me funciona Internet y tengo que desactivar el wifi del móvil y volverlo a poner.
Y esto es lo que me va pasando aleatoriamente en todo lo que engancho por wifi. Me viene pasando desde el primer día que puse Internet. Espero tu respuesta @Jon-Movistar.
Salu2
Abrimos averia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es