Buenas a todos.
Hace unos meses contraté el ADSL de Movistar. Sé que vivo en una zona con baja cobertura y acepto sin problemas una velocidad a la que no estoy acostumbrado (3Mb).
Lo que no entiendo es por qué debo sufrir cortes nocturnos.
Me explico: llevo ya tres o cuatro incidencias de servicio registradas: la línea se corta varias veces al día.
He comprobado cables, instalación e incluso he puesto una postal de San Pancracio (una de estas cosas no es cierta), y aún así, cada vez que llamo al 1002 me hacen repetir el ritual.
Al cabo de un día o dos (reconozco que la atención es rápida) aparece un técnico en casa y me hace cambiar alguna cosilla (cambia este splitter de sitio, el empalme no debe estar aquí, etc). Y cerramos la incidencia porque la conexión es estable y tal.
El problema es que los cortes nocturnos siguen aquí. Es un incordio, porque soy un jugón recalcitrante, y que se corte una conexión a media partida es... bueno, ya sabéis lo que es.
¿Alguna idea de cómo puedo convencer al SAT de que el problema NO ESTÁ EN MI CASA?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-03-2012 22:08
Editado 11-03-2012 22:08
Hola Vilo:
Pásame tu número de teléfono por MP y mañana por la mañana miramos desde aquí.
Deja el router encendido.
Saludos.
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Gracias por la gestión Ángel, todo parece ir de maravilla ahora (y sin haber tocado nada del interior de la vivienda).