Cortes nocturnos

Vilo
Más integrado que la RDSI
Cortes nocturnos

Buenas a todos.

 

Hace unos meses contraté el ADSL de Movistar. Sé que vivo en una zona con baja cobertura y acepto sin problemas una velocidad a la que no estoy acostumbrado (3Mb).

 

Lo que no entiendo es por qué debo sufrir cortes nocturnos.

 

Me explico: llevo ya tres o cuatro incidencias de servicio registradas: la línea se corta varias veces al día.

He comprobado cables, instalación e incluso he puesto una postal de San Pancracio (una de estas cosas no es cierta), y aún así, cada vez que llamo al 1002 me hacen repetir el ritual.

 

Al cabo de un día o dos (reconozco que la atención es rápida) aparece un técnico en casa y me hace cambiar alguna cosilla (cambia este splitter de sitio, el empalme no debe estar aquí, etc). Y cerramos la incidencia porque la conexión es estable y tal.

 

El problema es que los cortes nocturnos siguen aquí. Es un incordio, porque soy un jugón recalcitrante, y que se corte una conexión a media partida es... bueno, ya sabéis lo que es.

 

¿Alguna idea de cómo puedo convencer al SAT de que el problema NO ESTÁ EN MI CASA?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
461 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vilo:

 

Pásame tu número de teléfono por MP y mañana por la mañana miramos desde aquí.

 

Deja el router encendido.

 

Saludos.

 



 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
426 Visitas
Vilo
Más integrado que la RDSI

Gracias por la gestión Ángel, todo parece ir de maravilla ahora (y sin haber tocado nada del interior de la vivienda).

Mensaje 3 de 3
389 Visitas