Crear una cuenta de correo de Movistar

AbelMarín
Yo probé el VDSL
Crear una cuenta de correo de Movistar

Buenas tardes,

 

Esta tarde he querido poner un alias a mi cuenta principal de correo electronico @telefonica.net y no he podido. He consultado por twitter y me han dicho que ya no se puede poner alias. Entonces he querido crear una cuenta secundaria a traves del panel de control pero tampoco me ha deja.

 

Si no recuerdo mal con el ADSL podeias disponer de hasta 5 cuentas gratuitas. Ha cambiado esto o es que no lo estoy equivocandome al hacerlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
7.063 Visitas
7 RESPUESTAS 7
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Me parece que desde hace un mes más o menos ya no se pueden crear más cuentas ni modificarlas si no las tenías creadas anteriormente.

A ver si se pasa por aquí un moderador y te da más información.

 

Saludos.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 8
7.011 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

bbpos20 escribió:

Me parece que desde hace un mes más o menos ya no se pueden crear más cuentas ni modificarlas si no las tenías creadas anteriormente.

A ver si se pasa por aquí un moderador y te da más información.

 

Saludos.


Una cuenta de una ISP debe considerarse una cuenta de respaldo.

 

Te recomiendo que uses otro servicio de correo tipo Gmail, Hotmail o similar

Mensaje 3 de 8
7.008 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Los "alias" debes crearlos como @movistar.es, en lugar de @telefonica.net.

Mensaje 4 de 8
6.991 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

esales escribió:

Los "alias" debes crearlos como @movistar.es, en lugar de @telefonica.net.


Cuando estuve en correo movil, el alias sería como (Nombre)@movistar.es ., ahora solo se pueden registrar los que tienen ADSL.

 

Mensaje 5 de 8
6.981 Visitas
AbelMarín
Yo probé el VDSL

Basicamente Movistar esta incumpliendo su condiciones contracturales que indican que dispongo de 1 cuenta principal y 4 cuentas secundarias con mi servicio de ADSL. Y lo ha decidido unilateralmente como siempre.

 

Algun moderador piensa decir algo al respecto?

Mensaje 6 de 8
6.967 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 7 de 8
6.963 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Abel

 

Desde el 25 de abril del 2013, en "Mis servicios de Internet" de Movistar no se pueden realizar nuevas altas de correo y el Espacio Web para paginas personales ha dejado de prestarse servicio desde el 18/06/2013.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.953 Visitas