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¿Cuantas veces?

¿Cuantas veces?

¿Por qué tengo que perder un día si y otro no un tiempo precioso en llamar para que funcione mi router? Se cambió hace aproximadamente hace 2 meses porque se autocambiaba la IP a libre albedrío. Unos días bien y a partir de entonces es rara la semana que no tengo que llamar al departamento técnico.
Claro que se soluciona, rerseteo desde movistar, reseteo yo y vuelta a empezar, pero, ¿es normal que tenga que estar continuamente con cortes? La calidad de la conexión deja mucho que desear salvo que sea una estratagema para que me pase a la fibra.

Llevo con esta línea más de 7 años…

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2 RESPUESTAS

Re: ¿Cuantas veces?

Hola @Jotaele2   Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 3
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Re: ¿Cuantas veces?

Mientras no lo conectes por cable no podremos saber si el problema es solo del wifi  o es de toda la conexión, quedo a la espera de tus pruebas.



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