DDNS no funciona en router ZTE H108N

Baetulo
Yo probé el VDSL
DDNS no funciona en router ZTE H108N

Ante todo, ruego me disculpen si este tema ya se ha tratado en otros hilos. Por más que he buscado, no lo encontré.

Hace unos días, me cambiaron el router al contratar Movistar TV. Me han instalado el ZTE H108N. Todo funciona correctamente excepto el servicio DDNS, lo he probado con dos de las diferentes opciones que ofrece por defecto (DynDNS y freedns) y con ninguna de ellas actualiza la ip.

Tengo una cuenta en DynDNS y con el router anterior (ADB A4001N), actualizaba la ip sin problema.

Ya he reseteado el router en varias ocasiones y según he leído en otros hilos, al hacer el reset del aparato, este debería cargar el último firmware disponible para él. En mi caso, me indica que tiene la versión (ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2) 2.1.1.

Ruego me ayuden para determinar qué es lo que está sucediendo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
4.357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Baetulo

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.


Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.344 Visitas
Baetulo
Yo probé el VDSL

Información de seguimiento:

Después de verificar que la versión de firmware del router es la última disponible y conectar de nuevo el router antiguo en el que la función DDNS funciona perfectamente, todo sigue igual.

 

Una vez ha quedado claro que el problema que impide la actualización de la ip en DynDNS está en el router ZTE H108N, estoy trasteando con los parámetros a ver si encuentro algo.

Se aceptan sugerencias.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
4.318 Visitas
Baetulo
Yo probé el VDSL

Hola.

Para vuestra información, resumiré mi experiencia.

Gracias a la gestión del moderador, hemos probado a cambiar el router por otro del mismo modelo que se ha comportado exactamente igual (el servicio de DDNS no funciona).

Tras todas las pruebas realizadas sin éxito, he decidido desistir y resignarme a perder esta función en el router. Una vez descartado un mal funcionamiento del router anterior, sólo puedo concluir, que haya algún problema de compatibilidad de este modelo a la hora de compartir el servicio de imagenio, grabaciones y el DDNS (no sé por qué, pero la tozuda realidad, es esta).

Finalmente, he encontrado una solución externa. Una de las cámaras IP que tengo, permite obtener la ip pública y sincronizarla con el servicio de DynDNS, con lo que tendría resuelto el problema.

De todos modos, seguiré trasteando con el router, a ver si puedo llegar a la conclusión de lo que sucede. Si doy con ello, lo compartiré en el foro. Entretanto, toda aportación será bien recibida.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
4.278 Visitas