Estoy intentando que funcione el dns inverso pero vía teléfonica parece que es imposible. Veo que por aqui los moderadores parecen poder ayudar con el tema. ¿A quien tengo que enviarle un MP para que me consigan hacer funcionar la dns inversa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola samsaga2,
En este foro Foro Técnico Servicios de Valor te podemos ayudar con la configuración de rDNS (PTR o resolución inversa) siempre que sea una de nuestras líneas de ADSL.
Confirmanos los datos por MP
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es