DYNDNS NO FUNCIONA ROUTER HOME STATION ADSL BHS-RTA

KurrelAlfa
Mi vida cambió con el ADSL
DYNDNS NO FUNCIONA ROUTER HOME STATION ADSL BHS-RTA

buenas, por lo que he leido estos router tienen todos el mismo problema si estan en la version actualizada del firm 050, por lo tanto la dyndns no se actualiza, tengo una camara y claro al no actualizar la dyndns no puedo verla cuando ha cambiado la ip, por lo que he leido se puede bajar el router a la version 034.
por lo que si pudiese ser y me bajasen de version el router a la version 034 para que me funcione bien la dyndns.
un saludo.,

Mensaje 1 de 6
1.048 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola KurrelAlfa

 

    Pásame por MP el tfno de la línea, NIF y un móvil de contacto y lo hago.

 

    Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.036 Visitas
KurrelAlfa
Mi vida cambió con el ADSL

SOLUCIONADO!!  ahora si funciona perfectamente cambiando la dyndns cada vez que se apaga el router o cambia la ip. muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
1.016 Visitas
ayo91
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 6
729 Visitas
ayo91
Más integrado que la RDSI

Hola Ximo,


tengo el mismo problema. Me podrías ayudar?

Mensaje 5 de 6
685 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ayo91

 

Lo sentimos pero ya te comentamos en este hilo la versión de firmware ES_034 está descatalogada y ya no la tenemos disponible para realizar downgrade de firmware.

En todo caso dejamos el hilo abierto por si otro usuario puede ofrecerte ayuda.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
678 Visitas