Editado 20-03-2015 1:13
Editado 20-03-2015 1:13
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches.
Voy a intentar explicarme un poco:
-Concretamente lo que indicas, no se puede hacer. Hay Router como son los MikroTik que si que disponen de dicha función "Reservar X ancho de banda" para una MAC/Ip Concreta.
Pero en tú caso el problema no es ese, sino del Router-Móvil.
¿Que marca y modelo es?.
Muchas veces influye:
Estes al lado del router o estes muy lejos no tienes más o menos preferencia, puedes tener más o menos señal pero la preferencia es la misma.
Todos los equipos wifi son iguales para el router, Apple no tiene preferencia ninguna sobre otros equipos ¿por qué iba a tenerla...?
En nuestros router no se puede poner ninguna preferencia de tráfico hacia uno de los usuarios.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, lo que iba a hacer era suponer, evidentemente no tengo acceso a tus equipos y no sé que videos estás intentando ver, el tráfico en nuestros router residenciales no es posible priorizarlo con QoS (calidad de servicio) pero aunque lo pudieses hacer así (poniendo otro router) te encontrarías con que el tipo de trafico de los dos equipos es el mismo, video en streaming tanto el como tu, el que cargue mejor de un servidor X que de youtube puede ser (otra suposición) que se deba al programa que está gestionando el streaming, a la cantidad de peticiones que hace, es posible que lance muchas más peticiones y por eso descargue mas rápido que la aplicación youtube de tu ipad.
Lo primero que yo haría en tu situación sería actualizar el ipad a la última versión de sistema operativo, pero si no lo has hecho me imagino que tendrás motivos para no hacerlo ahora, motivos tipo jail... (otra suposición)
Como ves normalmente en cosas etereas como está lo único que podemos hacer es suponer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si quieres, y te pueden prestar algun punto de acceso, creo que tal vez sería interesante probar.
Pero como ya hemos comentado, los servidores no todos son iguales, y puede que el resultado sea el mismo, lo único que mayor alcance.