Buenas, se ha roto el router de Telefonica y estoy intentando configurar el servicio en otro router, tengo los datos de conexión del APN, pero el router me indica que la SIM està bloqueada por un PIN que no puedo conseguir ni se me ha facilitado.
Tengo contratado el servicio que antes era algo así como "3G en el hogar o Hogar 3G" y que ahora creo se llama Fusion+ Radio.
Agradezco vuestra ayuda.
Buenos dias @ccomes
Pasame por favor por mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") los siguientes datos, y se los pasamos al área especialista en este servicio:
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal
■ Teléfono, horario y persona de contacto
Saludos
Datos recibidos.
Te he abierto una incidencia (20160125857428) y en breve pasara un técnico por tu casa para solucionar el problema.
La tarjeta SIM no se puede utilizar en otro equipo diferente del instalado y no debe manipularse. En caso de averia Movistar te sustituye el equipo.
Saludos