Desabilitar IPv6 en router ATK con Movistar+

Jotaele2
Yo probé el VDSL
Desabilitar IPv6 en router ATK con Movistar+

Hola.

En el día de hoy me han instalado Movistar+ y desde ese momento mi móvil ha dejado de recibir los avisos tanto de email, como de wathsapp y demás cuando se haya en reposo. Este problema ya lo tuve con anterioridad y con este mismo router (ATK) al que le deshabilité el IPv6 y corregió el error que me daba y que fue "mano de santo" (En contre la solución en este mismo foro).

El problema es que a raiz de la instalación de Movistar+ no me deja acceder al router cómo lo hacía antes, me salta un aviso que reza que la configuración sólo se puede hacer con clientes de sólo ADSL.

¿Existe alguna posibilidad de deshabilitar el dichoso IPv6 con Movistar+? ¿Me tengo que resignar a no recibir avisos salvo cuando el teléfono móvil está activo? ¿Se puede acceder a esa configuración del router de alguna otra manera?

Espero su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
552 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jotaele2
Yo probé el VDSL

No se si esta consulta será apropiada en este subforo o será más apropiado en TV.

Mensaje 2 de 4
518 Visitas
Jotaele2
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 4
513 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jotaele2 :

 

Perdón por la espera.

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
492 Visitas