Responder
Usuario Senior
goomba
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-05-2013
0
Solución aceptada

Desactivar CanguroNET

Hola, nos han activado, sin pedirlo y sin previo aviso, el servicio CanguroNET. El pasado viernes llamamos para comunicar que no estabamos interesados en el mismo y que por favor nos lo desactivaran. Nos informaron que era una promocion y que el primer mes era gratis. Pero si no lo hemos pedido ¿por que nos lo tienen que activar?. Que no nos preocupemos, que en 48 horas estara dado de baja y desactivado. Pues no, ahi sigue. No entiendo que nos activen un servicio sin pedirlo que, aparte de ser un servicio molesto para nosotros, si no nos damos cuenta nos vendria cargado en la factura del segundo mes. ¿Nos lo pueden desactivar por favor?. Lo desactivariamos nosotros desde el panel de control Movistar, pero visto lo mal explicado que esta todo para acceder, imposible. Un saludo.
Antiguo Moderador
Quique-Movistar
Mensajes publicados: 1.405
Registrado: ‎21-02-2011
0

Re: Desactivar CanguroNET

Hola goomba

 

Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL  donde esta asociado el Canguro Net

- CIF / NIF.

- Telef. Móvil de Contacto.

 

Saludos. 


Descargate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Quique-Movistar
Mensajes publicados: 1.405
Registrado: ‎21-02-2011
0

Re: Desactivar CanguroNET

Hola goomba

 

Tienes desactivado el Canguro.

 

Te he enviado un MP con los detalles.

 

Saludos.


Descargate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Usuario Senior
goomba
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-05-2013
0

Re: Desactivar CanguroNET

Muchas gracias. Ojala por telefono funcionasen igual de bien.

Antiguo Moderador
Quique-Movistar
Mensajes publicados: 1.405
Registrado: ‎21-02-2011
0

Re: Desactivar CanguroNET

Hola goomba:

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Descargate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.