Responder
Usuario Senior
vmpajares
Mensajes publicados: 2
0

Desactivar completamente canguro.net

No puedo descargar de Megaupload, Rapidshare o cualquier otra web de descarga siempre me dice que tengo la misma IP

Hablando con el técnico de Movistar me dice que es de Canguro.net, aunque lo tengo desactivado

¿Como lo quito completamente?

Técnico Banda Ancha
Ximo-Movistar
Mensajes publicados: 1.597
0

Re: Desactivar completamente canguro.net

Buenas  vmpajares

Pasamé tu tfno. por MP y te lo miro.

Saludos

Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 

Solución aceptada.png

Usuario Senior
vmpajares
Mensajes publicados: 2
0

Ya está enviado.

Quedo a la espera de la llamada.

Antiguo Moderador
Juanfr-Movistar
Mensajes publicados: 142
0

Estimado vmpajares:

Observo que estas en contacto con Ximo.  independientemente yo lo que te puedo confirmar es  que en este momento tienes desactivado el Canguronet y eso sería suficiente para evitar los problemas que pudiera producir.

En cualquier caso,   se me ocurre que para eliminar todo rastro de dicho servicio,  que parece es lo que deseas,  yo solicitaría su baja al 1004.

saludos.

Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.